viernes, 10 de diciembre de 2021

Unboxing BB: Por eso los lápices llevan goma de borrar!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, para un unboxing rapidito con algo de salseo gratuito, pues ya me ha llegado lo que me faltaba para completar el equipo del Caos de Khorne para Blood Bowl, vamos a verlo.



Las minis incluyen también sus cartas para poder jugarlos sin necesidad de pillar la revista SPIKE!





Si es que son ellos muy "heavy´s" xD






Sencillamente geniales! Aunque yo soy un público fácil xD, pero ..., aún así, este pedido ha tenido una nota negativa, que en una empresa como Forge World, que lleva ya muchos años en esto, no debería de pasarles.


Y es que, como dije hace tiempo, las animadoras del equipo del Caos de Blood Bowl era cuestión de tiempo que también se vinieran conmigo, y aunque estas minis son puro coleccionismo, pero no por ello son gratis ni las regalan como para que vengan con burbujas.








Es cierto que tras más de 15 años como cliente, intermitente, de Forge World, creo que es la primera vez que me pasa algo así, y para mi fortuna ha sido con minis de estantería y con muy sencillo arreglo, vamos un poco de masilla verde y tras el pintado quedara todo como un mal recuerdo, pues no se notara nada.


Pero no hay que dar escusas como esta a los pro-piratería, menos en cosas tan tontas como esta, que con un mínimo de control de calidad antes de enviar se arreglaría. Tal vez con la cercanía de las fiestas navideñas y demás, se les ha pasado, no creo que FW tengan un volumen de personal muy grande, pero bueno, estas cosas hay que cuidarlas, que al final es la imagen de la empresa.


En fin, a mí tampoco me parece algo critico, y no le doy más importancia, pero igual que hace poco me arreglaron un tema de un pedido y "rompí una lanza a favor de FW", pues se portaron y era de justicia contar sus virtudes, ahora toca una de arena, y sacarle un poco las vergüenzas, aunque ya os digo, a mi no me ha quitado las ganas de seguir pidiéndole algunas cosillas a las que les he echado el ojo, pues nadie es perfecto y todos cometemos errores alguna vez.


Y nada más, esto es todo por el momento.


Un saludo y hasta la próxima!








No hay comentarios:

Publicar un comentario