domingo, 5 de diciembre de 2021

Articulo de Opinión: Un Ciudadano Ejemplar!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que por cosas de la vida, llevo un mes que juego poco o nada, aunque tal vez sea porque estoy empezando "la crisis de los 40", por el Covid, por el aburrimiento del "día a día" o por lo que sea, lo que no paro es de almacenar plásticos y meterme en juegos nuevos o ampliar los que ya tenía, haciendo un pequeño agujero en mi cuenta corriente.


Y como de novedades tampoco vamos sobrados los caóticos, aunque os dejo la imagen del rumor de nueva caja de Eldars vs Caos…


Pues me he dicho que escribir un articulo pre-navideño dando las gracias a todos los que nos leen y también a todos los que no, dando las gracias a todos los que he tenido el placer de jugar con ellos y a todos los que me he quedado con las ganas de compartir mesa, en fin, dando las gracias a todos, que total, este articulo cae entre el "Día de Acción de Gracias" (Black Friday para nosotros xD) y la Navidad.

Pero también compartir con quien quiera leerlo unos pensamientos, como lo que me entristece que un GT tan grande como el de Talavera haya quedado ensombrecido por un suceso aislado provocado por unos pocos, un número casi insignificante en proporción al número de asistentes al evento y que no creo que nos representen a la Comunidad Warhammera Nacional, y mucho menos, a la Comunidad Wargamera.

Pues sigo creyendo que mezclar ciertas cosas es un error de base, y tal vez incluso de modales, educación y respeto, no ya hacia nosotros mismos sino hacia los demás, ya sean los otros jugadores, la organización o el que sea, pues con un solo principio, el de "NO HAGAS A LOS DEMÁS, LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN A TÍ" yo creo que es más sencilla la convivencia entre todos.


 En fin, son cosillas que .., bueno, que aún siguen como salseo por Comunidad porque dan que hablar.


Hoy supongo que en el NEXT WEEK saldrá la caja de Custodes vs Culto Genestalers por parte de GW para poder pre-pedirla la semana que viene.


Mientras seguimos esperando la segunda herida para los Chaos Space Marines... 


Solo despedirme con algo que me gusta recordar públicamente de vez en cuando, porque nunca esta demás, y es que este blog no produce ningún tipo de beneficio, somos independientes y no nos patrocina nadie, y ni quiero si de mi depende, solo lo hacemos por …, gusto, como una parte más del hobby, sin ningún animo de lucro y nunca hemos pedido trato preferente a nadie, eso sí, pedimos el mismo trato que el resto de clientes en las tiendas a la hora de hacernos descuentos de tiendas o reserva de mesas xP, ni siquiera tenemos el modo publicidad de esta pagina activado, porque incluso a mí me molesta que este saliendo todo el rato publicidad de terceros.


Incluso siempre que voy a una tienda a jugar, hago algún tipo de gasto, por muy menor que sea, igual que si voy a un bar, no me siento a comerme en sus mesas la hamburguesa del McDonalds, pues lo mismo, aunque con los muñequitos en más difícil, porque no caducan o tardan años en hacerlo.


En fin, que todo sale de nuestro bolsillo, nuestro sueldo y nunca hay ganancias derivadas de este blog o este hobby, solo perdidas y gastos como el resto de mortales viciosillos que le damos a la plasticomania warhammeril, no por ello soy un Ciudadano Ejemplar, al menos no mucho más que el bueno de Gerard en la peli, pero no esta de más decirlo, por si alguien creía otra cosa.


En fin, que no doy más la turra por hoy, a ver si consigo Family Points para poder jugar alguna partida este puente, que sino se me va a hacer muy largo.


Un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario