martes, 7 de diciembre de 2021

Fotoinforme KT: Un invento del demonio!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que ayer tarde logre escaparme a casa de un amiguete y vecino para echar un Kill Team y seguir aprendiendo de que va, pues vamos a cambiar de edición otra vez y no aprendo y es que algunos cambios, como el de medir de pulgadas a simbolitos no termina de entrarme, aún convierto de Euros a Pesetas, el Carrefour es Pryca y Galerias Preciados antes que Corte Ingles xD.


Pero bueno, el iba con Tempestus, bueno realmente con los Karskin de Cadia usando las reglas de Tempestus, mientras yo tiraba del Warp Coven de la White Dwarf para los Mil Hijos.


Misión al azar …


Mesa y objetivos.


Yo elegía zona de despliegue primero, aunque ahora no es zona de despliegue sino de descenso, y escogía la más cercana a donde tenia mis minis, para no complicarnos, pues primer error, porque no tenia apenas donde esconderme.


Ambos sacábamos solo un dado y colocábamos una barrera de más, pero el elegía quien iba primero.

E iba yo, arriesgando a la primera de cambio al único hechicero y líder que llevaba y me lo mataba en la ronda 1.


Y es que en resumen, yo iba asomando minis para que el me las matara, y cuando yo trataba de matarle alguno, pues le hacia daño pero no los remataba, y claro, eso paso factura más pronto que tarde.


Hasta el punto que asalte con un Tzaangor a su Tempestus con fusión y .., fui a por lana y salí esquilado.

Al comienzo de la ronda 3, a mi me quedaban dos minis en mesa y a él aún 6 o 7, así que ya, me dispuse a darles una muerte gloriosa a mis armaduras rellenas de polvo.





Vengando al Tzaangor frente al Tempestus con rifle de fusión y asaltando a otros 3 con un solo Rúbrica tocado, el cual, antes de abandonar la mesa se llevo otros dos Tempestus más por delante.






Aún así, me asolo en la ronda 3, no jugamos la 4ª, pues el jugaría solo y contamos puntos hasta el momento, dejando ver la superioridad de mi rival ante mi.


Con las líneas de visión y reglas de escenografía nos liamos un poco aún, y eso que jugamos con esceno bastante sencilla y con la menor variedad de reglas posible en esos temas para empezar.


Aún tengo la sensación de que algo no hacemos bien, a ver si saco más tiempo para Kill Team y aprendo un poco más a jugar, ya de competir ni lo intentare, asistiré a algún evento a regalar puntos a mis rivales y mucho es.


Pero me despido con el video de referencia al Abuelo Simpson xD


Un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario