sábado, 26 de febrero de 2022

Fotoinforme 40k: Fui a por lana ...

 


Muy buenas,


Aquí el Becario para narrar lo sucedido esta tarde en GTN en la partida entre los Templarios Negros de Álvaro y mis Devoradores de Mundos, cuyas listas ya pudisteis ver en la anterior entrada (link).


Dispusimos la mesa, siguiendo, más o menos, el criterio GW y nos salió jugar la misión número 31 del Chapter 22 actual.


Yo decidí ser el atacante para que mi rival empezara desplegando y porque no quería dar la posibilidad a tener que moverme del lado de la mesa donde había ya sacado las minis.



Usé la estratagema de mover 9" con los Warp Talons para tratar de asaltar a sus fusiones en turno 1 si iba yo primero, una apuesta arriesgada pero …, quise intentarlo.



Y me salió mal, pero mal, fatal, yo saqué un 1 para la Iniciativa y él un 6.

Así que el iba primero y salvo porque no me quedo un Warp Talons en mesa, el resto de sus disparos fue de poca importancia.

Por supuesto no hubo asaltos en su turno 1.


Pero como había ganado algo de terreno, yo si fuí a buscarlo con todo lo que pude, aprovechando los Iconos de Khorne y el rasgo del SdG de dar +1" al asalto a 6" de él.




Por lo que Kytan y los Bloodslaughter de khorne consiguieron asaltar, el Kytan al Dread y a Hellbretch tras limpiar a la unidad "escudo" de Intercessors de Asalto tras la que se escondía su Mariscal.

El problema fue que el Lord Discordante y los Exterminadores Carniceros Rojos fallaron sus asaltos, incluidos los re-rolls, dejando un flanco libre para sus motos, capellán motero, cruzados primaris y bladeguards.

Y para colmo, con una estratagema pudo acercar al Kytan al personajes ese que me hace pegar último, por lo que el Kytan, ni llego a pegar, se quedo con las ganas, y los Bloodslaughterers tampoco tuvieron una pegada digna de mención, por lo que ahí ya, la cosa estaba mal no, peor para mí.


En su turno, pues lo tenía todo a punto de caramelo, por el flanco derecho movió para disparar y asaltar a todo lo que tenía yo en mesa, mientras en el centro iba a seguir avanzando si apenas ya tener resistencia y el flanco izquierdo pues disparar y controlar su objetivo, para que más.







Y así fue, al final de su turno 2, ya solo me quedaban en mesa, el Apóstol, 10 Berzekhers en dos unidades de 5, el Hellbrute y los Cultistas.

Así que .., para que alagar la agonía, fui a buscarle en combate.








Pero salvo por la perdida de sus Bladeguards, no solo no hice daño, sino que perdí a 5 Bersekhers y al Hellbrute, si llegar a matar ni a Hellbretch ni a ninguna otra miniatura enemiga.


Así que ya en tercer turno de mi rival, y resto de la partida, hicimos Teoryhammer y a recoger, que la vida es muy corta, sobre todo si sigues en 9ª edición con uno de los primeros Codex de 8ª, y ni siquiera fue uno de los mejores Codex de esa edición.


El resultado, pues ..., ya podéis imaginar:


Me asoló en su turno 3, por lo que …, ninguna sorpresa.


Por lo que seguiremos esperando unos meses más la llegada de nuestro Mesías en forma de un Codex HERETIC ASTARTES a la altura del estado actual de esta edición, a ver luego lo que nos llega.


Y eso fue todo, mientras que si, que no, yo me despido por hoy.


Un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario