viernes, 18 de marzo de 2022

Articulo 40k: Sin noticias de los Dioses!

 


Muy buenas,


Si seguís el blog sabéis que anda algo parado, entre la alternancia de juegos, las escasas novedades de la renovación del Codex HERETIC ASTARTES y que tal vez por la huelga  ni me haya llegado la Caja de KILL TEAM NACHMUND pues , la cosa se pone interesante.


Además, a día de hoy, la banda de Corsarios de dicha caja posee reglas para 40k, porque vienen en el Codex Aldeari, pero la banda del Caos no sé si será igual le darán reglas en su Codex, cuando salga, o vía Community o no, vamos, yo ni idea, y si lo han dicho no me he enterado.


Además, los rumores dicen que el Codex IKs, y/o CKs, adelantaran también, al igual que los Tiranidos, al Codex HERETIC ASTARTES en el orden de salida, por lo que ya puede que nos vayamos a Mayo/Junio para verlo en tiendas.


Al menos espero que la espera valga la pena, pero bueno.


Mientras tanto y en otro orden de cosas, como ya Kike (Mocreta) en FULLERIAS JUSTIFICADAS lo mostró públicamente, pues yo también lo voy difundiendo por aquí, y es el pre-anunció del I GT DE CORDOBA, y como sabéis, me gusta barrer para casa xD, objetividad = 0, etc., por lo que ANIMO! DESEO QUE SALGA BIEN Y LO MEJOR, pues la organización son amiguetes y conocidos.


Al igual que con los Chicoz del COBRADOR DEL WAAAGH y el GT DE TALAVERA, desde aquí y en la medida de nuestras escasas posibilidades, recordad que nosotros, como los GreyJoy, "no sembramos", pero trataremos de rascarnos el bolsillo un poco por lo que personalmente considero "un buen motivo!".


Si me llega la Caja, pues este finde cuelgo un "Unboxing" tardío del contenido de la misma y demás, pero no depende de mí, por lo que nada más, un saludo y hasta la próxima!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario