lunes, 21 de marzo de 2022

Unboxing KT: No por mucho madrugar ...

 


Muy buenos días,


Aquí el Becario, empezando el día y la semana, y como os prometí, pues un unboxing tardío para empezar, pues ayer recogí mi caja de Kill Team NACHMUND.


He de admitir que trae dos bandas preciosas, para mí gusto y escenografía, mucha escenografía, aunque poco practica para los cánones actuales de mesas de 40k, pero "eh!!!" esto es Kill Team y para Kill Team, por lo que para él esta genial también, pues es una caja casí de inicio pero sin el reglamento ni dados.


Vamos a verla un poco...



La caja, al recogerla era más grande y pesada de lo esperado, la verdad, pero ya he dicho que es principalmente por la cantidad de matrices de escenografía.


Porque la banda de Corsarios Eldars apenas son dos matrices y media.


Y la de la banda del Caos es algo más, aunque casi podría afirmar, sino lo han hecho ya otras fuentes por mí, que es la matriz de Tropa de CSM junto con una pequeña matriz más de conversión, aunque con la calidad de mi fotos con la "Potato-Cam" pues .., ni confirmo ni desmiento, si tengo un rato comparare con la caja en matriz que tengo de Marines del Caos.


Por lo que no hay que descartar que estas nuevas "minis/opciones" vengan implementadas de alguna manera como mejoras/ampliación en las unidades de CSM del Codex HERETIC ASTARTES, en vez de como Unidad propia como los Corsarios, pero quien sabe.


Luego pues una mesa de juego de cartón, como viene siendo habitual.




Libros, instrucciones de montaje y calcas para ambas bandas.


La verdad es que si para Kill Team esta bien, a lo mejor no tan bien si ya tienes mesas de juego de sobra para este juego, tampoco resulta un producto excesivamente atractivo conforme pasa el tiempo y tras la subida.


Pues lo dicho, tanto si eres jugador veterano de KT como si quieres las bandas para usarlas en 40k, y tras la reciente subida de precios de Abril, si esperamos varios meses, las bandas por separado y con descuentos de nuestras tiendas de juego, saldrán igual o mejor que si pillamos la caja e intentamos venderla por piezas, porque tanto la escenografía como el libro son cosas que se pueden colocar pero tampoco va a tener tanta salida como las minis de las bandas, por lo que no se si volveré a pillar alguna caja más de KT o empezaré a tener paciencia.


En fin, eso ha sido todo por el momento, un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario