viernes, 30 de diciembre de 2022

News 40k: Khorne os desea Happy End of Year!!!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que se que estoy más perdido que Terminator en los mundos de Yuppi, pero ya queda menos para el regreso, mientras tanto desearos FELIZ FIN DE AÑO Y PROSPERO AÑO 2023.


Y como no, espero que mi regreso este a la par que los lanzamientos del nuevo Codex de los Devoradores de Mundos con Angron a la cabeza.


Pues hoy en el Community volvían a hacer mención a que a principios de 2023 llegaran...


Y para colmo, se pasaba por whastapp lo que tal vez sea el Datasheet de nuevo Lord Invocatus de los World Eaters.



Reglas que ni confirmo ni desmiento, por más que los rumores, y algún comentario de GW, nos digan que puede ser bastante creíble.



Obviamente me parecen unas reglas muy interesantes, y de confirmarse su coste de 160 puntos, si mal no recuerdo, con FLY, negando Invulnerables en combate y dando movimientos extras a nuestros WE CORE pues que decir, que GW sabe como vender una mini, pues me parece un MUST en las listas puras de WE, con o sin Angron.



Pero bueno, yo hasta que no tenga en Codex en mis manos, ni me lo creo ni me lo dejo de creer.


Por lo demás, no atragantarse con las Uvas mañana por la noche, o con cualquier otra tradición de Fin de Año que tengáis, pasadlo bien y espero veros en las mesas de juegos este 2023 que está al caer.


Un saludo y hasta la próxima, tras esta última entrada del año por mi parte!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario