viernes, 27 de enero de 2023

Preview LVO 2023: El Nuevo Pistolote!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario tras ver el Twitch de GW sobre las futuras novedades de aquí a primavera/verano.


Vamos a verlas...





















De momento, más Primaris con Teniente incluido.

El Pj nuevo del Caos de 40k vendrá en una caja con minis que no necesito y me van a sobrar.

Minis muy chulas para Sapos de AoS y banda de Adoradores de Karanak vs Vampiros para Warcry.

Fallo de coordinación entre el YouTube y el Twitch, pues colgaron el video promocional de la nueva banda de WH: UNDERWORLDS antes de mostrarlas en directo, cosa que está ocurriendo mientras escribo estas líneas.

Y me faltan los Adeptus Arbites pata KILL TEAM, que espero como agua de mayo.

Pues son, o deberían ser, los "Juez Dreed" del Universo de 40K.

Cuando los muestren actualizo la entrada.




Se cuela otro mega tanque del HH (30K) pasado a plástico con opciones nuevas, que no tuvo su versión de FW.









Menudo pajazo de miniaturas!!!

Me interesan ambas bandas, por lo que me pillare la caja entera.

Para que andarme con rodeos si se que voy a caer y recaer.

Y salvo sorpresas, esto ya debe de ser el fin por hoy.

Por lo que me voy despidiendo.

Un saludo y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario