domingo, 14 de mayo de 2023

Fotoinforme 40k: El "Alto" Digi-Evolucionador

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que ya he jugado el Torneo de hoy en GoblinTrader Norte, donde en la entrada de ayer ya pudisteis ver mi lista, os dejo enlace para que hagáis memoria (Link), donde estrenaba a Vasthorr y su ejercito de Renombre, aunque no era el único en el evento.


Llegábamos, que aún saliendo con mucho tiempo por delante, un atasco por un accidente en la autovía provoco que llegase más justo que los tornillos de un submarino., pero llegué! Y nos encontrábamos, además de al resto de jugadores y las mesas puestas, una mesa con alguna cosilla para desayunar por cortesía de la organización, un detalle.


Bueno, al turrón! Ronda uno contra los Demonios, y ya con el momento de elección de las secundarias, me di cuenta de que elegí mal la LEGIÓN de mi ejercito, pues si bien el Ejercito de Renombre no se beneficia ni de Rasgos, Reliquias ni Estratagemas, si puede elegir la misión secundaria de la LEGION que sea, y para mí lista BLACK LEGION no me aportaba nada, hubiera sido seguramente mejor CREACIONES DE BILIS. pero bueno, el mal ya estaba hecho.


Desplegábamos y creo que obtenía el la Iniciativa.




Así que me metía a Belakor encima y movía para ir cogiendo mesa y objetivos.


Yo le tiraba algo de disparo y al Decimator, pero salí rebotado.



En el resto de la mesa iba haciendo lo que podía, pero claro, luego aún le tenía que llegar el Devorador de Almas y la plaga de Desangradores de Khorne.





Además, el Aplastador de Almas de Nurgle demostraba su resistencia, incluso su fuerza, no solo ocupando el centro sino acabando por el camino con algunos de mis Ingenios Demoniacos.


Hubo duelo Belakor contra Vasthorr, el Devorador de Almas logré, gracias al Lord Discordant "mortalero", rematarlo antes de que se paseara haciéndome un destrozo.




Y el duelo se saldo en "tablas", gracias a una tirada algo floja por Belakor que le dio vidilla a Vasthorr.

Esta ronda, por ser mi primera partida con este ejercito, segunda con el Codex más las cosillas de la primera ronda, fue algo lenta y aunque perdí de 24, de seguir dos rondas más, tal vez podría haber sido de más, pues ya iba a depender mucho de lo que hicieran los dos Lords Discordant y de los dos Diablos de la Forja, que demostraron ser el núcleo "duro" de mi ejercito durante el día de hoy.

Aquí dejo el resultado...


Perder me provocaba bajar mesas y vérmelas contra Drukharis en ronda 2.


Aquí, para ser sinceros, a pesar de que mi rival jugó mucho mejor que yo, los dados fueron excesivamente decisivos, pero es que aún me quedo corto, podréis creer que soy un exagerado pero cuando no fallaba él, salvaba yo y eso que tenía blasters y lanzas oscuras, además de movilidad, suficiente para bajarse mi lista rápidamente, pero..., al final, partidas como hoy demuestran que los dados, cuando quieren, son los decisivos.












Aún así, y con todo, como jugó muy bien, supo enviar a morir y taponar a sus Unidades correctamente, perjudicando mi avance y sacando petróleo de cualquier cosa, lo dejo una victoria pírrica para mí por la mínima, aquí podéis ver el resultado...


Eso sí, casi le asolo, pero es que es normal, si el no me mataba nada y tampoco salvaba nada pues.., eso acaba pasando factura, incluso ganarme la Iniciativa fue una mala tirada para él, pues le hubiera sacado más partido a cerrar él.

Y nos fuimos a comer, me llevaron a TIERRA BURRITO BAR, que no había estado nunca y aunque no le ví mucha variedad yo quede muy satisfecho, la verdad.


Aunque admito que con la comida, no suelo ser muy delicado, pero vamos nos pusimos bien.

Y tras el café obligatorio, pues a la última ronda, contra Ángeles Sangrientos, que fue partida dura, sobre todo la fisiología transhumana se me atragantó y le dio ese "plus" de resistencia que necesito para que no pudiera asestarle un duro golpe a sus Erradicadores al principio.










Lo cual se hizo notar, pues prácticamente los tres o cuatro Ingenios que cayeron primero fueron por obra de ellos, incluido Vasthorr.






Y al final, junto con una tirada extrema de NHD del Capellán, consiguió que aguantara más de la cuenta y me negará el capturar el objetivo central al cierre de mi ultimo turno, pues también cerraba yo la partida.


Dejando un derrota también ajustada de 9 puntos de diferencia en mi contra, en lo que fue una dura partida de golpes y contragolpes.


Y provocando que volviera a bajar en la clasificación hasta un 27º puesto, de 34 que éramos.


Más que suficiente para mí, una Victoria y coger un poco el truco/ritmo a la lista (aunque más que probablemente no vaya a jugarla más esta edición).

Cierto que hubo otro Vashtorr en el torneo, y le fue mucho mejor que a mí, pero supongo que él sabía jugarlo o venía con las ideas más claras que yo desde el principio, pero me quedé con las ganas de verlo jugar alguna de sus partidas.



Y, al igual que James Gunn de Disney/Marvel tras el estreno de Guardianes de la Galaxia 3, yo me despido por hoy y de los torneos de Warhammer 40k de 9ª edición.

Un saludo y hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario