viernes, 5 de mayo de 2023

Fotoinforme 40k: Terceras partes nunca fueron buenas

 


Muy buenas,


Aquí el Becario para narrar la partida de esta tarde en ESTALIA estrenando a mis WE contra los VOTANN, cuyas listas pudisteis ver en anteriores entradas, LINK de WE y LINK de VOTANN.


La mision nos salio la siguiente...


Mi rival fue el Defensor y Desplegamos tal que así...




Desplegue algo agresivo, sobre todo por su llevaba yo la iniciativa y así fue.


Pero aun con el reroll, Angron fallo una carga de 5", mientras Tzeentch se reía mientras observaba desde la Disformidad.


Karanak y una de mastines si llegaron a cazar a unas motos, pero no os creíais que fueron tiradas muy sobradas, fui muy al límite.



En su turno o 1 empezó el pelotón de fusilamiento Votann.


Tan solo con el cañón gordo, y sus combinaciones con personajes, marcadores y demás, junto con una escuadra de Tropa Votann fue más que suficiente para acabar con Angron, dejándonos aún libre muchas unidades para disparar a otras cosas.

Por ello los Exalted Eightbounds también abandonaron la mesa.



En ronda 2 fui a ayudar a Karanak con otros 4 mastines, mientras la Garrapata de khorne vengaba a los Aplastadores de khorne.



La unidad de Eightbounds acababa con los Termis Votann pero el Príncipe Demonio no era capaz de acabar con una Unidad dd tropa Votann de 10 u 11 integrantes, dejando a 3 con vida.



Y nada, en su turno 2, más pelotón de fusilamiento y más bajas mías.


En mi turno 3 y ya sin Unidades en mesa, tiré a Despojacraneos contra su Personaje Termi, para tener algo qud contar cuando volviera la Disformidad, pero nada, el re-roll le salvo en extremo de sufrir la última herida.



Así que na'.


Y el me asoló en su turno 3 y fin.



Eso sí, fue partida rápida dando tiempo a charlar con los parroquianos, recoger la primera de mis Combat Patrols WE, tomar algo, etc.


Y eso fue todo, un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario