sábado, 13 de mayo de 2023

Unboxing KT: Es el Mercado, amigos!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario para mostrar la última adquisición para un juego que tengo un poco, mucho, olvidado pero que de vez en cuando retomo.


Ademas, ya con tres kits de esceno de cajas de interior de KT me debe de dar de sobra para ina mesa de Abordaje para 40k.


Vamos a ver de lo que hablo...



No es otra que la no exenta de polémica Caja de HORCACAIDA, por la poca distribución y dificultad para hacerse con una, al menos, en España.












Las minis están geniales y, tras ver los videos del Canal de YouTube "KILL TEAM GRANADA" pues sin duda han ido mis Cabras montadas todas como Especialistas, ya veremos si para 40k no hay que pillar alguna caja más para montarlos como meros Guerreros.


Pero como todo, la falta de Stocks y Distribución rápidamente ha permitido ver ciertas "ofertas" por eBay, como la que se muestra a continuación.


Que si bien es lícito y legal, o eso creo, queda algo feo, pero claro, siempre hay "un roto para un descosido", sino dejarían de verse estas cosas.

Aún así, si la gente espera unos tres meses o por ahí, GW sacará el contenido de esa caja por separado y, visto lo visto, nos seguiría saliendo más barato que el ejemplo anterior, pues la paciencia también obtiene recompensa.

Pero bueno, yo por mi parte me despido por hoy.

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario