sábado, 17 de junio de 2023

NEWS 40k: Vuelve a haber carne en el Menú!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que ya, tras los Pre-pedidos de la Caja de 10 Edición, no se si ya se pueden recoger en las tiendas o es a partir de la semana que viene, estoy perfidísimo ahora mismo, entre curro, casa y demás, así que de jugar nada, o el doble de nada.


Pero GW a través de su web de Warhammer Community en Descargas (Download) ha ido publicando lo que bien podría equivaler al temario de una Oposición del Estado, porque no veáis, todo el que ya se lo ha aprendido y esté jugando ya a Decima Edición son Ingenieros, Médicos que hemos perdido, porque hay que tener buena memoría (y tiempo libre) para dedicarle a todo esto.


Vamos, que 40k es más exigente que tener por novia a una Top Model xD, pero por sí aún queda alguno que no se ha descargado ya los Index, Reglas, Aclaraciones y demás o dejo el enlacen (LINK).


Yo ya, hasta Julio no podré empezar a darle, pero así son las cosas, intentare apuntarme a algún torneillo menor para aprender por la vía rápida a base de recibir palos.


Pero seguro que ya hay muchos videos, tanto en ingles como en español, en los Canales como DEEP GAMES o ASTRATEGAS donde podemos ir viendo partidas de 10ª edición para ir aprendiendo las reglas y dinámicas, además de los que ya tienen colgados explicando lo que iba publicando a cuenta gotas por parte de GW.


Y eso es todo de momento, mientras tanto, un saludo y hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario