sábado, 3 de junio de 2023

Fotoinforme BB: Baño de Sangre


 Muy buenas,


Aquí el Becario para narrar el partido de exhibición de hoy, cuyos equipos os deje por una entrada anterior (link).


Así pues..., el mal tiempo daba una tregua y hacía un clima propicio para el encuentro.


Y el equipo local salía al campo.


El equipo visitante era el mío y me tocaba defender al inicio de la primera mitad.


Pero Khorne no es de defender...


Y nada más empezar, uno de mis jugadores se iba a la enfermería y se perdería el resto del partido.


Por lo que en mi primer turno ya jugaba con uno menos en el campo.



Aunque rápidamente lograba sacar a uno de los suyos también del campo, pero a diferencia del mío, el si tendría la oportunidad para recuperarlo y que volviera al partido más adelante.


Pero al menos ya equilibrábamos un poco el partido al tener el mismo número de jugadores en el campo.



Aunque los míos eran más propensos que los suyos a comer cesped durante el encuentro de hoy.



Por lo que el jugador con el balón pudo irse por una banda, apoyado por sus compañeros sin poder hacer demasiado por mi parte para frenarlo.



Pues en esos intentos fui perdiendo algún que otro jugador, además de perder el turno, pues me pasaba cuando yo hacía una Penetración o Placaje y fallaba la tirada.





Y es que el uno (1) en los momentos clave, siempre estaba ahí al acecho. 


Incluso el "duelo" entre mi Engendro y su Ogro, fue cayendo del lado del Ogro durante el encuentro, y eso que realmente el Ogro no creo que fuera su MVP.




Finalmente conseguía sacar de la zona de juego a su segundo jugador.



Pero en mi mismo turno, una de mis "cabras" se iba al suelo al placar, superando mi rival la armadura y …, "la gallina que entró por la que salió", pues en mi mismo turno salieron del campo un jugador suyo y uno mío.





Así la cosa, su jugador con el balón llego casi a la línea de Touch Down fuera de la amenaza de mis jugadores.





Intenté lisiar a algún otro jugador suyo antes de que anotara pero no lo conseguí.


Marcaba el 1 a 0 mi rival a su favor y me tocaba a mí atacar en el turno 7.


Pero no hacía nada a sus jugadores.


Y para colmo, en su turno 8 me sacaba del campo a mi Engendro, ya tenía unos 5 jugadores fuera del campo frente a solo 2 suyos,  y, yo estaba ya pidiendo la hora al arbitro.




Fin de la Primera Mitad con el resultado de 1 a 0 para el Equipo Local.

El recuperaba a los dos jugadores mientras que yo solo al Engendro, el Khorngor se ve que le cogió gusto a la enfermería, así pues, la segunda parte enfrentaba a sus 11 jugadores contra 9 míos y volvía a atacar yo.


Pero salió el evento de la patada que mi rival podía recolocar hasta 4 jugadores que no estuvieran en la línea y .., claro, sabiendo él como estaban ya mis minis colocadas pues .., no le podía salir mejor la jugada.


Pegué todo lo que pude mientras dos líneas míos defendían el balón atrás.


En el ataque, pues seguí en mi línea, flojo y poco efectivo, por lo que los líneas se "escondían" con el balón.


Pero rápidamente eran alcanzados, pues mí línea de ataque no aguanto nada al equipo rival.


Para colmo empezaron a repetirse los unos (1) en mis intentos de "jugadas arriesgadas" 


Y seguían llegando mis jugadores a la morgue.


Por lo que la cosa pintaba mal para mis jugadores, no así para Khorne, que como le da igual de donde venga la sangre pues …, lo estaría gozando desde su Trono de Cráneos.


Lo dicho, esos 1s siempre estaban ahí cuando los necesitaba, y eso que solían ser tiradas a 2+ o 3+ como muy arriesgadas, a 4+ ni me planteaba intentar nada.


Por lo que, como la hora se nos echaba encima, mi rival recuperaba el balón y no iba a encontrar resistencia para marcar el segundo Touch Down y era un partido de exhibición, pues decidimos dejarlo ahí.


Pues el 2 a 0 ya estaba asegurado, el seguía con sus 11 jugadores en el Campo, mientras que yo, con suerte recuperaba al Khorngor para jugar con 8 lo que quedaba de partido.

Mucho tenía que cambiar la cosa para que en 4 Turnos que me quedaban, o así, pudiera marcar 2 Touch Down para forzar el Empate, pues ya más sería casi imposible.


Su Ogro siempre me dio "cariño" durante el partido.


Pero con un Unicornio como mascota de su equipo y jugando en casa, normal que Nuffle les sonriera hoy en las tiradas xD.


En fin, y eso fue todo por hoy.


Un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario