jueves, 8 de junio de 2023

II GT de CÓRDOBA 40k: Lo Importante es Participar!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que este año, a diferencia del anterior (link) no nos podemos permitir Patrocinar el II GT DE CORDOBA, pero en su lugar, intentaremos asistir (eso me es más barato).



Este día 10 de Junio se abre el plazo para enviar las solicitudes y yo iré de mercenario con los LORDS OF CASSUAL, unos amiguetes de Córdoba, desde los tiempos de "Vieja" ESTALIA, los cuales tampoco son competitivos, por lo que no esperan mucho de mí, vamos espero no se conformen con que asista al evento y tire dados, porque a estas fechas aún no me he leído las reglas de 10ª edición que GW ha colgado en el Community (link).

Por supuesto, y muy a nuestro pesar, tampoco podemos "Patrocinar" el GT DE TALAVERA este año, como hicimos el año pasado (link), pero para más pesar, tampoco asistir, esté es más grande, más fiesta y sin casa gratis donde dormir, como en Córdoba.


Pero bueno, a ver si para el año que viene puedo volver a las mesas de Talavera, donde tan buenas experiencias he tenido, y no por ganar o perder, sino por pasármelo como un enano, pero vamos Córdoba no es un premio de consolación sino otra gran oportunidad para pasármelo bien, buen ambiente, mejores compañeros y rivales además de regalar victorias a mis rivales xD.


Porque recordad, esto va de divertirse y pasárselo bien, llevarse un buen recuerdo y una mala resaca!


Y eso es todo por hoy, hasta que pongan para descargar alguno de los Index de los Codex del Caos para 10ª edición, al igual que han hecho hoy con el de los Tiranidos (link).


Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario