viernes, 1 de septiembre de 2023

Fotoinforme 40k: Sanas costumbres!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario para narrar la partida de esta tarde en ASEDIO GAMING, cuyas listas pudisteis ver en la entrad anterior (LINK).


Empezamos algo lentos y de cháchara, para colmo al sacar las cartas dos de ellas no eran compatibles.


Y volvimos a sacar una de ellas, quedando así la partida...


Me toca ser Atacante y empezar desplegando, dejando en Reservas las dos Unidades de Arrasadores mientras mi rival dejaba en mesa una "serpiente" de esas gigantes Tiranidas.



Gana él la iniciativa y empieza apretando, principalmente por el centro con Viejo Un Ojo con dos Carnifexes más y otros bichos gordos.


En su disparo me hiere a un Forgefiend y nada más. 

Llega mi turno y salgo poco por miedo a sus bichos, para colmo, con una estratagema me saca a sus Reservas y me mete mortales.


Llega mi Fase de Disparo y pongo a prueba mis Forgefiends a tope de Pactos y demás, pero mi mano me traiciona, sobrecalentamiento con triple 1 sufriendo 9 mortales en un Forgefiend y otras cuantas más en otro, además de los Chequeos de Liderazgo que fallé por ahí.


Vamos, un desastre mi primera fase de disparo, donde creo que sufrí más Daño del que causaba, menudo negocio.


Aun así, cargue con el Príncipe Demonio contra el bicho más gordo, a ver si lo lograba rematar y nada, aunque tampoco sufría daño.


Llegaba su turno 2 y rodeaba a mi Príncipe Demonio para acabar con él.


Pero "Explotó" al morir, causando mortales antes de abandonar mesa, ese es mi chiquitín!


Los Carnifexes y el otro cargaron contra el Hellbrute y el Forgefiend que aún me quedaba, porque el de las 9 mortales cayó rápido y fácil.


Pero unas salvaciones ridículas salvaban de la muerte al Hellbrute.



Increíble, pero cierto.

Así que tocaba tratar de devolver el golpe con lo que me quedaba en mes más los Arrasadores, que llegaban para ayudar en los flancos.


Y ahora sí, mi Fase de Disparo fue normalita tirando a bien, pero la de Carga fue mejor.


Lo que pasó es que se nos echó el tiempo encima y lo tuvimos que dejar tras la Ronda 2.


Realmente, creo que me era muy difícil, sino imposible remontar, ya nadaba contra corriente en puntos y cada baja me suponía un mundo por lo que tampoco creo que fuera a acabar contabdo algo muy diferente al resultado siguiente, sino peor.


Derrota para los Chaos Space Marines por 43 a 20, diferencia que se haría aumentando conforme avanzaran los Turnos.


Pero bueno, así iba cogiendo contacto con CSM y sufriendo otros Codexs, a ver como quedan los Tiranidos con la llegada del Codex y las nuevas Unidades.


En breve saldremos de dudas.


Por mi parte, eso es todo por hoy.


Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario