sábado, 30 de septiembre de 2023

II GT de Córdoba: Barriendo para Casa (fin del evento)

 


Muy buenas,


Aquí el Becario que a estas horas ya debe de haber comenzado el II GT de Córdoba y aunque me lo pierdo, una vez más, lo sigo y comparto desde la distancia.


Organizado por la "No Fullera" Gente de LA SALA (Córdoba).


Y patrocinado por mucha gente.


En BCP podemos ver pairings y resultados...


https://www.bestcoastpairings.com/event/LMVLKAU76P


Las listas, pues el que pague BCP podrá verlas, sino..., pues que se las pida a los participantes u organizadores.


Lo que si os dejo son fotos de mesas, premios y una recreativa gratuita para consolarse uno su pierde demasiado rápido la ronda xD









Espero poder ir actualizando con nuevas y más imágenes según me vaya pasando mis "contactos" allí.


Desde aquí solo desearles un buen fin de semana a organización y participantes y que gane el MAS FULLERO!



El Stand de El Gante Elegante.



Poco a poco, vamos viendo cositas del GT, además de que la 1° Ronda esta ya acabada o casi.



Ahora una foto del equipo que me iba a adoptar, aunque no pudo ser, los "Lords of Cassuals".



El año pasado, uno de sus integrantes fue el afortunado que se llevó a casa por sorteo al Horus de FW.



Alguna fotito más y la clasificación tras el duro día de hoy, a falta de mañana.


Bueno, ya se acabó el evento y esta es la clasificación final...



Por equipos se lleva el gato al agua ASTRATEGAS.


Y un Necron queda como mejor jugador individual (aunque el torneo es por equipos).


Lo podéis ver en la web/app de BCP.


Y aunque yo me lo he perdido, una vez más, mi enhorabuena a todos por el evento,  a los Ganadores, a los Vencidos, a los Organizadores y a los Asistentes.

Y suerte a todos en los Sorteos! 

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario