sábado, 18 de noviembre de 2023

Preview GW: Noche de Paz!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario para mostrar lo ya mostrado por GW en el Community esta madrugada sobre futuras novedades durante el desarrollo de este fin de semana del "World Championships".


Así que vamos con ello...


Empezando con más Necrones, que ya nos mostraron la renovación de otro Personaje con nombre Necrón y ahora nos muestran a este...




Junto con un nuevo libro de Cruzada.

De aquí pasamos a algo con más "chicha", como son los SM DARK ANGELS...


Y con ellos el renovado Personaje Asmadai, con una mini impresionante, la verdad.


Aunque no llegará solo, sino acompañado de nuevos y re-escalados Exterminadores para los Dark Angels, que tiene toda la pinta, por no decir que va a se así directamente, de una caja de 5 minis multicomponente para montar la Deathwing o Deathwing Dark Knights.







Y un recuerdo, pues ya se mostró hace algún tiempo, el "roadmap" de los Codex de 40k que vendrán hasta verano.


Lo cual, al tener que esperar hasta primavera para adquirir el Codex CSM tampoco me supone un inconveniente pues mis poder adquisitivo está pasando por un muy mal momento.

Una vez terminado 40k, vamos a AoS, aunque aquí lo pasaré más o menos rápido, pues son Ghouls y Orcos Crueles las novedades mostradas.









Con Battletome y Caja de Ejercito entre las novedades Ghouls.


Que junto con libro de Campaña y Personaje tocho nuevo, se va a quedar una facción muy renovada, la verdad, y bonita de ver en mesas.






Y por parte de los Orcos Crueles pues una banda para WH UNDERWORLDS.


Compuesta la banda por 4 miniaturas, siendo la segunda banda para esta sub-raza orca que sale para este juego.





Y algunas de sus cartas...





Seguimos con la HEREJIA DE HORUS (30k)...


Donde llegan los SM con Mochilas de Salto.


Pues bueno, pues vale, ¿Qué más vamos a decir aquí?

De 30k a NECROMUNDA, donde nos muestran un vehículo para los Enforcers Paulatines, o como se llamen, en la línea de vehículos para Ash Washes que han sacado para otras bandas.


Admito que cambiar los Adeptus Arbites por estos señores en Necromunda me sigue pareciendo un error, pero bueno.




Y ahora sí!!! Sí que sí, el plato fuerte de la noche fue …, aunque sean una banda para KILL TEAM, las siguientes minis...


Los Night Lords Legionarios!!! 







A ver, tampoco vamos ahora a fliparnos del todo, pues será una Caja de 10 Legionarios multicomponente más una matriz de conversión, como ya lo fue la anterior caja de KT de CSM Legionarios con el brazo del poseído, el libro del "hechicero", etc.

Pero..., ¿saldrán reglas en el Codex para estas nuevas armas para los Legionarios CSM? ¿Veremos una "personalización" más allá de un Destacamento, como ha sido en el Codex SM, para los Night Lords y otras Legiones sin Marca? Esta pregunta y muchas más nos serán reveladas con el tiempo y a un módico precio por parte de GW xD.

Yo, por mí parte, me pillaré esta banda sí o sí, por lo que sí a partir de ahora me veis en la puerta de la Iglesia pidiendo, echad unas moneditas, por favor! Que triste es pedir pero más triste es robar! xD

Y eso es todo, un saludo y hasta la próxima!

PD: Uy! que con la emoción de los Night Lords se me olvidaba, una novedad más para OLD WORLD xD, vamos a verla xD





Impresionante bichejo! Pero ahora sí, adiós!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario