miércoles, 1 de noviembre de 2023

Pre-Fotoinforme BB: Con Cabras y a lo loco!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que mientras la mayoría de la gente está haciendo el equipaje para irse este fin de semana a jugar el GT DE TALAVERA, el mayor (o de los mayores) torneos de equipos de 40k del mundo, yo, que no podré asistir una vez más, empiezo el primera partido de la Liga BB que ha empezado ya en 3MEEPLES.


Me he apuntado con el equipo de los Chaos Chosen, por si no los recordáis o conocéis, el equipo "clásico" del Caos de BB.


En la liga no somos demasiado pero si muy variados, no se repite equipo, además que no seamos muchos lo veo casi como una ventaja para poder así lograr acabarla y no dejarla a medias.


Mi primer partida será esta misma tarde contra la Unión Élfica, que no son Skavens pero casi, vamos a ver su equipo de que está formado...


No he jugado nunca contra ellos, pero se ven rápidos y agiles, en cuanto se pasen bien el balón y muevan un poco pues a tomar por culo.

Para "frenarles" llevo lo siguiente...


Todo lo que ofrece este equipo para empezar, que tras consejos y pruebas voy con 3 Re-rolls desde el inicio sacrificando otras cosas de momento.

A ver como se da la cosa, pero no será un encuentro fácil.

Ya os contaré, mientras tanto podéis seguir la Liga desde la web de encuentros BBLeagues, porque el que escribe estas líneas ya se despide.

Un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario