lunes, 27 de noviembre de 2023

Fotoinforme KT: Como volver a empezar!


Muy buenas, 


Aquí el Becario para narrar la partida de KILL TEAM domestica entre los Marines y los Gellepox Mutant.


Y es que como juego "de higos a brevas" a KILL TEAM, para mí es siempre como la partida de introducción, la mitad de las reglas o no me las sé o no me las conozco, como las de mí banda, y eso que esta banda la tengo desde que salió con la edición anterior de KT, pero como cambian las reglas, estratagemas y demás pues..., ni zorra.


Pero al lío, jugamos en interiores y vamos a ver la misión que nos salió, aunque fue a la segunda, pues la primera que nos salió fue la misma que jugamos la vez anterior (link) y decidimos no repetir.



Colocamos la escenografía de interiores, que mola mucho, la verdad.


Y desplegábamos


Él formaba equipos de dos, los clásicos "binomios", unidad mínima militar xD, mientras yo formaba un batiburrillo de bestias y bichos al acecho.


Y tras la primera Ronda de acciones, prácticamente movimientos y poco más, arriesgaba a uno de los grandotes para hacer una carga si ganaba la iniciativa y a los mutantes a comer fuego defensivo de su "francotira-rock", mientras me dejaba vía libre por mi derecha.


Y efectivamente, gané la Incoativa y cargaba, acabando con la vida de su Líder sin apenas sufrir daño por ello.


Él trataba de flanquearme con los dos marines de mi izquierda a los mutantes, pero estos se negaban a morir y "abrían" la puerta para que entrara otro grandote al combate.


El cual quitaba de en medio a otro marine más.


Pero la fuerza combinada de dos marines vengaron por el pasillo central la muerte de su líder, acabando con mi mutante, aunque le costó acabar con él.


Confiado en mi suerte de la Ronda 2, que fue brutal, arriesgaba a mi Líder para hacer la misma jugada en la siguiente Ronda, pero ya había gastado la suerte y fue fusilado sin piedad por otro Marine.


Y eso que un Mutante se sacrifico inútilmente para tratar de evitarlo, pero al final los Marines son una banda de 6 miniaturas por algo y se hacen notar.



Como digo, la Ronda 2 la empecé muy fuerte a mí favor, pero ya al final de la dos flaqueaba y otro de mis mutantes grandotes, el que estaba más a mi izquierda, le costaba sangre, sudor y lagrimas acabar con otro Marine y eso que tuve que perseguirlo y todo.


Mientras, su marine de disparo, el que acabó con mi líder, volvía hacía atrás para seguir disparando y matando bichos mientras cumplía sus misiones secundarias.


Otro de sus Marines de combate, se adentraba por el pasillo central, confiado al no haber Mutantes grandotes ya en dicho pasillo, pero se topaba con nurgletes y bichos que infectaban la zona.


Pero se desenvolvía bien para acabar con ellos aunque seguía sufriendo daños por el camino.


Mi Mutante grandote de mi izquierda, finalmente, lograba acabar con su marine, dejando el pasillo libre y dirigiéndose ya hacía su zona de despliegue para tratar de puntuar la misión primaria.


Mientras que mi otro Mutante grandote, por una mala elección del orden de mis activaciones junto con unas tiradas flojas de defensa y NHD provocaron que sufriera mucho daño en disparo y luego, en el combate no hiciera nada a su marine, vendiendo su vida de una forma muy barata, la verdad.



Su Marine por el pasillo central tras una dura lucha contra todo bicho con el que se topaba acababa devorado por un enjambre de..., moscas de nurgle que le causaban la última herida.


A pesar de todo y tras la masacre que nos causamos el uno al otro, a él le quedaron dos marines en mesa y a mí tan solo un enjambre de moscas y un Mutante grandote, por no hacer puntos en una secundaria me acabó ganando de un Punto de Victoria.


Fue un combate duro pero justo, con un resultado final de 16 a 15 para los Space Marines.


Nurgle nos bendijo pero se ve que no lo suficiente.


Y eso fue todo, un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario