domingo, 7 de enero de 2024

Fotoinfirme KT: Esa es la actitud

 


Muy buenas,


Aquí el Becario para narrar la partida de esta tarde en GTN, la cual ya os adelante en la anterior entrada (link).


La misión al azar que nos salió fue...


Dispusimos la mesa y escenografía de la siguiente manera...


Yo decidí ir de Atacante y el de Defensor, quedando los despliegues de nuestros Equipos de la siguiente manera:



Como tenía asomados a dos miembros de su banda decidí usar la Estratagema de poder disparar 2 veces con los bolters, pues equipe a 3 con +1 al Daño Crítico en sus bolters.


Tratando de acabar con ellos.


Lo cual logré, aunque me costó un poco más de lo esperado.


Y sufriendo un blanqueo de CINCO 1s en una tirada de mi Marine de Plaga Gunner.


También se me atragantó el mirar a otro Elucian Strider del objetivo de mi derecha, el cual, entre unas cosas y otras resistió hasta 5 Ataques a Distancia.


Eso provocó que tras el Turno 1 se adelantaba mi rival en Puntos de Victoria,  pero en el Turno 2 ganaba yo nuevamente la Iniciativa y lanzaba a la carga a mi Marine de Combate contra su Asesina y el "perrete" (representado con la otra mini de asesina).


Ambos fueron despachados por mis Armas de Plaga.



Tras lograr acabar con el Elucian que se me atragantó, mi Campeón quedaba expuesto a su líder, el cual disparo y cargó al Combate.




El cual perdí por los pelos, fallé al final el NHD 5+ por poco y no me dio tiempo a causarle el poco daño que le quedaba a su líder.


Aunque en la siguiente Activación caía su líder a fuego de bolter.



La verdad es que yo no tuve un gran día pero mi rival tampoco y sumado al poco daño que aguantaban sus minis, parecía que iba bien la cosa para mí.

Aunque tras el 2 Turno creo que seguía por detrás en PVs frente a mi rival.


Pero volvía a ganar yo la Iniciativa por 3 Turno consecutivo y seguía cazando a sus miniaturas por la mesa.




Ya, en Turno 4, con tan sólo una mini suya que disparo y se escondió,  pues fue rapido el cierre.


Dejando el siguiente resultado:


De 14 a 11 a mí favor,  gracias a que el los Turnos 3 y 4 tuve supremacía en cuanto a control de mesa y número de activaciones.


Pues mi banda me pareció lenta pero la suya floja tanto en pegada como en aguante.


Así pues, con esta remontada me despido por hoy.


Un saludo y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario