miércoles, 15 de julio de 2020

Articulo 40k: Para un gato que mato, espero no me llamen Matagatos!


Muy buenas,

Aquí el Becario, que si antes lo digo, antes caigo, y es que si recordáis este articulo (LINK), la tentación estaba ahí, pero no desde este año, sino desde 2010 o 2011 que salían los libros de FW de la Guerra de Badab, por 5ª edición, y los que me conocen lo saben, que siempre quise a sus Personajes aunque fuera por coleccionismo, pero me conozco y se que raro es que las tenga y solo me dedicase a mirarlas, y tras una oferta que no he podido rechazar, pues ya he caido.

Entro en 9ª Edición haciéndome un ejercito SPACE MARINE PRIMARIS, por supuesto del Capitulo de los MINOTAUROS.


La Chica del Tanque (TANK GIRL) en uno de sus vídeos (LINK) ya me puso el Hype por las nubes, una vez más, al ver los resultados de su trabajo con una caja de Ejercito y unos bits, y de vez en cuando he vuelto a verlo porque me gustaba.

Empiezo mi ejercito con lo siguiente:




Dos cajas de Dark Imperium, una de Shadowspear y una de Indomitus, siempre hablando de las miniaturas Primaris, claro está.

Que para empezar no creo que este mal.

Para personalizar hay muchas y muy buenas marcas, pero yo me he decantado por PUPPETSWAR, no por nada en especial sino por gusto, y sus cabezas y escudos, que ya están pedidos en cantidades industriales xD.


Hoplitas para Sargentos y demás Personajes y Spartan para el resto de miembros de las unidades.


En cuanto FORGE WORLD vuelva a tener Stock de su Señor del Capitulo, pues haré un pedido de los Personajes Minotauros que tiene aún en su web.



Pues con ellos empezó la locura, y creo que les han renovado costes en el Chapter de 9ª edición, por lo que aún unos cuantos años de juego en mesa les quedan, a ver luego en 10ª edición si desaparecen o no.

Ya he estado mirando reglas de Sucesores y demás, pues a 8ª no llegaron las Reglas de este Capitulo de Forge y no creo que se las renueven en 9ª edición, por lo que la idea principal es Sucesores de Cicatrices Blancas con los dos rasgos de +1" al avanzar y cargar y el de que cada 6 al impactar es un impacto automático adicional en combate, que por trasfondo y eso, creo que le puede pegar.


De lo poco que pillare como ampliación inicial, ademas de los Personajes de FW, son una Caja de Exterminadores de Asalto, que irán con Martillo y Escudo, y probablemente sea lo único "achaparrado" que pille, todo lo demás ya será Primaris, y tal vez un Impulsor y YA! Luego me voy a marcar el desafió de no pillar ninguna mini más hasta navidades, a ver si soy capaz xD.

Pero recordad estas sabias palabras ...


Y si lo dice un tío boca-abajo y con la cara pintada, debe ser cierto!! xDxDxD

Y eso es todo desde mi retiro espiritual en el sofá de mi casa.

Un saludo y hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Cómo es ésto? Te unes al falso emperador? Recuerda el nombre del Blog caos caos y caos. Espero que pronto te recuperes la cordura los 4 dioses te estarán esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos se sienten agusto cazando SPACE MARINES, incluso tuvieron la regla Enemigo Predilecto: Space Marine en 5 edición.

      Y todo el que disfruta matando marines siempre es bienvenido xD, y luego que sus Dioses decidan si eran leales o traidores

      PD: aquí no narrare sus aventuras y desventuras en las mesas de juego, sino hay caóticos en mesa.

      Eliminar
  2. Pedazo proyecto! Creo que los minotauros son los más atractivos de los leales x su regla de matar marines leales!
    Cuándo vayas completando las conversiones, súbelas, que parece un proyecto muy chulo la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta navidades no creo que este listo para el combate, luego ya buscaremos victimas para el Exterminatus

      Eliminar