sábado, 17 de marzo de 2018

AoS Fotoinforme: Espadas de Khorne VS Stormcast



Muy buenas, aquí Juan,

Esta vez para la vuelta al Age of Sigmar (AoS), que lo tenía muy abandonado y casi se me habían olvidado las reglas básicas, o sin el casi.

Partida pachanguera de sábado por la mañana a 1000 puntos en mesa de 120 x 120cm para volver a entrar en calor.

Yo llevaba algo tal que así:



Warscroll Battallión "Murderhost"
Blood Throne con rasgo de mando "Nacido de la Masacre" y Ornamento Demoníaco "Marca del Matador"
2x 20 Bloodletters
3 Bloodcrushers
1 Skull Cannon

La lista de mi oponente pues ..., mejor una imagen que mil palabras:




Muy chulos esos Stormcast con ese esquema de color, hasta que empezó la partida y ..., bueno, no adelantemos acontecimientos xD.

Jugamos con las cartas de Guerra Abierta y salieron las siguientes (os toca girar la cabeza! xDxDxD):


Gané yo la siguiente tirada y desplegué primero:


En frente mi rival me esperaba:



Los objetivos, los coloqué como el culo (las cosas del novato), y empecé yo avanzando con todo aunque manteniendo las distancias, o eso creía yo.



Mi Cañón de Cráneos falló su disparo, fue la tónica de "Bisojo" el Desangrador que disparaba el cañón y poco más, el dio cuarenta mil bendiciones u otras cosas con sus Lideres y movió un poco hacia mis  Bloodcrushers, dándole a sus tíos con martillos muchas cosas extras entre ellas avanzar y asaltar.



Y con ese asalto ya me destruyo los Bloodcrushers y casi terminamos la partida, pues yo intente matarselos con el resto de mi ejercito, cosa que no conseguí, el me gano la iniciativa en los turnos 2 y 3, que es donde estuvo toda la chicha de la partida y finalmente, en su turno 3 pues..., solo me quedaban los Bloodletters azules en mesa, por lo que asaltó con todo su ejercito menos los arqueros y paso lo que tenía que pasar.





Se que es una narración un poco corta, pero es que yo jugué dos turnos y el tres, la cosa no dio para más. No llegué ni siquiera a poder usar los Diezmos de Sangre, pues cuando tuve unos cuantos juntos fue cuando no llegue ni a mi turno de jugador.

Pero bueno, iba a aprender un poco la dinámica de juego y las reglas de otros ejércitos, además de las mías mismas, pues apenas conozco mis propios ejércitos.

No me llevé mal sabor de boca pues sabia a lo que iba, si es verdad que cuanto más juego al AoS más lo comparo con 40k y ..., bueno, en lineas generales, lo de tirar para ver quien tiene la iniciativa cada turno y algunas cosillas más pues no me terminan de convencer en AoS, no se sí en futuras ediciones de AoS o mediante FaQs/General Handbooks las irán cambiando o, tal vez no, por no tener dos juegos idénticos, pues ya casi lo son realmente.


En fin, espero volver a jugar más y mejor, para ir cogiendo experiencia y ritmo, por lo demás pues, nada más por hoy.

Hasta la próxima y un saludo!




2 comentarios:

  1. Es normal si hace tiempo que no jugabas,pero contra sigmarines es normal con las fumadas que tienen.En el torneo de Estalia han puesto como regla de la casa los turnos alternos.Sigue así plebeyo.

    ResponderEliminar