sábado, 31 de marzo de 2018

En el nombre de Khorne !!




Muy buenas caóticos ! Soy Caos.

Que tal va esa fria primavera ? Espero que estéis derramando mucha sangre calentita para alejar el frio jaja

Hoy vengo un poco más sádico de la cuenta. Y esque os queria enseñar mi primer devorador de mundos, el primero de un largo proyecto. Tengo pensado ahorrar algo de pasta para poder pillarme la caja de Betrayal at Calth para hacerme una buena base de DdM (Devoradores de Mundos). 

Además, lo bueno de esa caja es que es un juego de mesa en sí y aunque no use esas dos legiones, se pueden usar otras minis para representar ambos bandos. No veo nada mal esa caja en relación calidad/precio. (Las miniaturas de la preherejia me chiflan mucho).
Muchos la conoceréis ya de sobra, pero para quien no la conozca, esa es la caja (en inglés y en castellano). El dreadnought contemptor que trae lo usare como un bruto, que cumplen la misma función a decir verdad.


                               Esta imagen es de un usuario random subida por la misma GW

Sobre todo, el esquema de los devoradores es lo que más me llama, por el hecho de tener blanco sobre el que poder aplicar toda esa suciedad de batalla y sangre a raudales. Adoro el efecto sangre con una pequeña mezcla de negro jajaja (queda más real) Pero bueno, no me enrollo mucho más, os dejo unas fotos recien tomadas de mi miniatura. Es un exterminador leal con piezas del señor del caos exterminador, para que quede lo más herético posible xD








Avisaros quiero, de que ese blanco... madre mia, si de por si el cuerpo del marine estába hecho polvo, encima pintar blanco con pincel sobre la mini, era una ardua tarea. Lleva como dos o tres capas de blanco para intentar que quede lo más liso posible. Luego unas tintas Nuln Oil, luego otra capa de blanco para tapar zonas en las que me haya pasado con la tinta, después el efecto sangre y sobre algunos huecos, por último un toque marrón para las zonas roñosas de la armadura. Vamos, que está hecho un cristo el pobre xD A la capa por detrás también le añadí un poco de sangre.

Por si no se ha notado, quiero hacer a mis DdM lo más gore posible. Pero bueno, aqui tengo unos berserkers de khorne que estoy deseando pintar con ese esquema, pero prefiero esperarme (no se si seré capaz...) y comprar el spray blanco, que lo he probado y se me queda muy uniforme. 

"Nota mental: pillarme un cepillo de pelos duros para poder espolvorear toda la sangre pasando el dedo por los pelos" Al menos así creo que se repartirá mejor la sangre y quedará más efecto salpicado. Por que en esta mini... me he ansiado creo jajaja. Miedo me da cuando pille la mini de Kharn.

Nada más por ahora, de momento cuando vaya teniendo más unidades listas seguiré compartiendo fotos con vosotros. Y os dejo una foto bonus del otro dia echando una partida con mi Death Guard apoyada por un mini destacamento de DdM. 

                                                   Dados para el dios de los Dados !!!

                                     Mientras esperaba mi turno lo hice, me aburria xD

Un saludo a todos y gracias por leer una vez más. Si teneis alguna idea que compartir o fotos sobre minis preherejia, por los dioses, no os corteis !!

Hasta otra, caóticos !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario