jueves, 26 de julio de 2018

Pre-Torneo 40k: De Valientes están las sepulturas llenas!!! (Actualizado)


Muy buenas,

Aquí Juan,

Que con motivo de mis mini vacaciones y de camino a la playa, haré parada en mi tierra natal, Córdoba, y que hay en Córdoba además de mucho calor en verano, mujeres guapas y la mezquita? pues Estalia.


Y allí voy, a un Torneo veraniego de 40k, el último antes del Gran Torneo "Conflicto Estaliano" del 30 de Septiembre, del cual vamos sabiendo cositas a través del Blog amigo: http://fullerosdeleyenda.blogspot.com/


 Como suele ser normal en Córdoba en esas fechas, no hay mucha gente, por lo que seremos pocos los participantes, aunque sobradamente preparados, y eso se refleja en las listas de Ejercito que a continuación os voy a mostrar, mediante el siguiente enlace:


Pero vamos, a grandes rasgos, vamos con una Lista de Hermanas de Batallas, una de Ángeles Oscuros, una de Necrones, una de Aldeari de los mundos Astronave, una de Orkos, dos de Imperial Knights, de las cuales una es de un jugador que siempre los ha jugado desde que puede hacerlo y escribe sobre ellos en su blog https://caballerosimperialesblog.wordpress.com/ , mientras la otra es del cambia chaquetas de temporada Xinorris, un mamonazo de cuidado! pero él sabe que se lo digo con mucho amor xD.

Hay mucha variedad para ser tan pocos jugadores, aunque se va a echar de menos a algunos de los grandes tertulianos de Estalia (Kike, Juanjo, etc., etc., etc.), pero nada es perfecto.

No voy a analizar las listas de mis oponentes una por una, pues se me haría esto muy largo, así que voy con la mía, pues este blog es del Caos y yo llevo sopita rica de destacamentos, gasto los tres que las Big Faqs me permiten en llevar uno de Death Guard, otro de Demonios de Nurgle y otro de Legion Alpha Nurgle.


Mi lista es la de Nurgle, en la que estrenaré por primera vez a Mortarion, Epidemus y los Mutiladores, sí, habéis leído bien, Mutiladores y van de estreno.

Todo irá con Marca de Nurgle y, salvó la morralla Cultista, todo posee las Keywords "DAEMON" y "NURGLE" para beneficiarse de ..., de casi todo lo que puedo beneficiarme, Epidemus, Focos, Poderes Psíquicos, Estratagemas, etc., ya escribí un articulo sobre ello hace poco y ahora intentaré poner en practica para ver cuan errado estaba, o no.

Toda la lista gira en torno a Mortarion, como no podía ser de otra manera, y si voy segundo, probablemente pueda perder la partida en turno 1, pues si le bajan entre 14 y 16 heridas a mi Primarca antes de empezar ni siquiera a moverse, ya me dará miedo incluso a asaltar con él a cosas duras.

En fin, ya os contaré por aquí como se da la cosa, con muchas fotos, comentarios e insultos; todo lo que ofrece un gran día de experiencia ESTALIANA!!!

Hasta pronto!

Edito: BUENAS NOTICIAS! GENIALES NOTICIAS!! Tzeentch es caprichoso y nos ha dado dos participantes más de última hora, pasando a ser 10 los jugadores del Torneo.

Pero no dos jugadores cualquiera, sino Antonio Rivera y Bizarre!!! Los cuales los conoceréis de DEEP GAMES SPAIN (canal de youtube) y http://engalie40k.blogspot.com/.

Este domingo mejora por momentos y promete!!!

PD: sus listas ya están añadidas en el Link superior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario