domingo, 1 de julio de 2018

Teoryhammer 40k: De Renegados y Torneos



Muy buenas,

Aquí Juan,

Todos sabemos ya del Index: Knight Renegades que GW nos ha puesto en el Community para la descarga gratuita, sabemos lo que nos da y lo que no.

Es un regalo envenenado o no¿? Es lo que necesitábamos o no¿? Es lo que esperábamos o no¿? Es dinero que vamos a gastar, en mi caso, por supuesto que SÍ!! jajaja, aunque para los Dominus y los Armingers voy a esperar a ver que Kits saca FW, pues espero me saque uno como el de los Chaos Knight (lastima no tenga reglas en 8ª edición).



Realmente apenas nos han dado reglas, al menos reglas nuevas, no sabia como pero dentro de mi ser deseaba que al igual que paso con los Knights Renegados, los Armingers y Dominus también fueran de equipo variable, pero por ahora no ha podido ser, hubiera sido un pelotazo poder equipos un Dominus con el Lanzallamas y el Plasma pero ..., otra vez será.

Entonces que nos aportan estos Nobles venidos a menos montados en sus Máquinas de Guerra¿? Depende de lo que queramos conseguir o lo que busquemos, para empezar, poder jugar un destacamento de estas máquinas con variedad de miniaturas y armamento más allá del Knight Renegado que ya conocíamos, con los Command Points igualados a los Leales, también un par de Estratagemas para ellos, un Rasgo de SdG y una Reliquia.

Y como aliado pues, más disparos, porque aunque podemos especializarlos en pegada, y con dos armas de combate se ponen en HA 2+ y A 5, para combate tenemos un par de Primarcas Demonios muy majos por unos cuantos puntos más.

En fin, no me voy a extender más con ellos, al menos no hasta que los tenga todos y los pruebe en las mesas de juego, por lo que vamos a la otra parte del rollo que os estoy soltando...

Y es que ya estamos en veranito y hay Torneos varios por toda la geografia española.

En La Voz de Horus nos hablan de algunos, todos buenos y divertidos, y quien pueda y quiera, que no se los pierda.

Pero este que hoy os escribe se va a ir al de casa, y con la excusa de ver a mis Padres y Amigos de toda la vida pues me pego un día en Estalia Cordoba.



Cuyas bases, breve-mente, son:

- 1800 puntos
- ITC
- No FW ni Index (salvo que no tengan Codex, como los Orkos, etc.)
- FaQs hasta el 20 de Julio
- Todo pintado
- Y mucho amor y cariño!!!!

Aún no tengo lista definitiva, por supuesto iré con Caos pero tengo mis dudas sobre la lista final, quiero probar y estrenar cosas y siempre me pasa igual, nunca termino de ver mi lista y sus virtudes sino solo los defectos de la misma, además de que por ahora solo he jugado una partida con las misiones ITC, intentare jugar más estas semanas de "Rodriguez" en casa para ver que tal, pero vamos, con no ponérselo fácil a mis oponentes me doy más que por satisfecho, porque echar un GRAN DÍA esta más que garantizado en las "frías" tierras Cordobesas.

PD: Hoy han nombrado la UNESCO a Medina Azahara, conjunto arqueológico no al grupo de música xD, Patrimonio Mundial de la Humanidad (aunque no tenga nada que ver con el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario