domingo, 9 de mayo de 2021

Articulo de Opinión Warhmmaer Fest 2021: Utopian!

 


Buenas,

Aquí el Becario, que como no soy para nada impresionable y tras devorarme este fin de semana la primera temporada de Netflix de la Serie, basada en Comics, de JUPITE´S LEGACY, pues me he animado a hacer esta entrada para comentar como se me ha quedado el cuerpo tras esta semana de Warhammer Fest 2021.


Pues nada, como sabéis teníamos este calendario y se podía seguir en directo todas las tardes desde la web del Community de GW.

No tenia grandes esperanzas para el Caos durante esta semana, pero siempre quedaba la esperanza de la sorpresa, lo cual no ha sido así.

El martes nos adelantaron el segundo libro de la campaña donde sacarán las reglas de 40k de Be´lakor junto con un destacamento o como se diga dirigido por este Príncipe Demonio donde podremos mezclar Heretic Astartes con Demonios, a ver en que queda, porque la Terminus Est del primer libro a falta de probarla, no termina de dejarme un buen sabor de boca.



Muy bueno tiene que ser para que se vea, competitivamente hablando, porque jugarlo, se jugará y vera en canales de Youtube, o incluso yo, para estrenar mi Be´lakor, pero eso será pachangas y poco más, porque los Heretic Astartes o las Hordas de Demonio ahora mismo se escuchan poco.

En fin, luego, ya tuvimos que esperar al día 5, para ver un anuncio/trailer de lo que será la renovación de los Codex Grey Knights y Mil Hijos, metido con calzador tras anunciar los Orkos.


Como no dieron mucha información ni se ve demasiado en el video, pues poco se puede decir, más allá de que en el peor de los casos, se quede en renovación de Codex y una Caja con minis "viejas" para ambos ejercitos y los dos personajes "nuevos/reescalados".


Donde Crowe será para los Grey Knights y una nuevo para los Mil Hijos, pero ya se verá, porque si no cambia el ritmo de GW actual, debido a las 7 plagas de Egipto (Covid, Brexit, etc.) antes de tres meses no estará en pre-pedidos.

En fin, una semana decepcionante y sin jugar a los moñecos, que al menos se ha visto un poco salvada en cuanto a frikismo gracias al descubrimiento de la serie, pues no lo conozco los comics, de Netflix, y con su tráiler os dejo.


Eso es todo por hoy. 

Un saludo y hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. Las novedades me encantaron, pero al mismo tiempo fue una ducha helada. Más cuando este finde no ha salido ningún codex por no se qué semana consecutiva.
    Las diferencias empiezan a ser notables entre octavos y novenos. Sinceramente esperaba más celeridad en las actualizaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para una gran empresa multinacional como GW, el covid le puede pillar de sorpresa pero el Brexit no debería y ya llevan casi 6 meses a un ritmo lentorro comparado con el de los últimos meses de 2020.

      En fin, a ver la WD y los Caídos, si sacian mi sed de novedades caóticas.

      Eliminar