viernes, 28 de mayo de 2021

Blood Bowl: Comienza la Liga!


 Muy buenas,


Aquí el Becario, que este fin de semana COMIENZA LA LIGA! No la de futbol, que esta acabada, sino la de Blood Bowl en PORTAL JUEGOS.


La hemos creado en la web: http://www.bbleagues.com/index.php


A un precio "razonable", pero bueno, somos catorce (14) jugadores, de todos los niveles, algunos más veteranos y otros, como yo, totalmente noveles.


Usaremos las reglas de BB 2020 más recientes, por .., bueno, realmente fue por votación.


Los emparejamientos de la primera ronda son los siguientes:


Yo voy con los "Asquerosos pero Sabrosos" de Nurgle, como no podía ser de otra manera y que ya mostré en una entrada anterior (link).


Empezando con doce (12) jugadores en el equipo, vamos los que tengo, que son 4 Bloaters, 4 Pestigors y 4 Putrids más una (1) segunda oportunidad.


Aunque espero poder fichar pronto a mi reciente adquisición de FW, el Engendro de Nurgle.


Ya os iré contando, que el día 5 espero jugar mi partido y de paso, empalmar con una partida de 40k, vamos una tarde completita, a ver si no se tuerce.


Un saludo y hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. Yo ya te hice una recomendación y pasaste de mi 😌 y te lo dije como colega :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los dioses me recompensarán a mi cuando te de lo tuyo xP

      Eliminar