domingo, 25 de abril de 2021

Fotoinforme BB: Te va a caer la del pulpo!


 

Muy buenas,


Aquí el Becario para retransmitir en diferido el partido de ayer, en un estadio neutral en PORTAL JUEGOS, con tres mil aficionados por parte del equipo Caótico de los Black Legión contra el equipo Humano del "Cádiz C.F." xD dirigidos por Álvaro.


Yo iba con 12 jugadores, uno para banquillo, 3 animadoras (tengo que hacerme con las minis de FW) y ninguna segunda oportunidad.


El no saco a su jugador estrella "Gus" con la motosierra, pero vino a ver como iba el partido desde el publico, por si tenia que "echar una mano".


También iba con 12 jugadores, 2 segundas oportunidades y poco más creo.


Yo pegaba la patada inicial y desplegaba agresivo para ir a dar estopa desde el principio.


Mientras él no rehuía el cuerpo a cuerpo pero dejando algunos lanzadores y receptores sueltos para el "jogo bonito".


Los Chicos Grandes se veían las caras desde el principio, en un duelo Minotauro vs Ogro.


Tras el saqué tuvo que retroceder hasta su línea de TouchDown para recoger el balón.


Mientras sus chicos empezaban a derribar a mi equipo al suelo, cosa que se le dio bastante bien durante todo el partido.



Pero en el primer lanzamiento de su lanzador, el conocido como "Manos de Mantequilla" se le cayó el balón al suelo tras un doble uno.


Eso no impedía que me siguiera haciendo morder césped a mis jugadores, incluso la vaca lechera de mi Minotauro estuvo más en el suelo que en pie.


Al final, creo que tuvo que ir a recoger el balón al suelo, dejarse de pases, pegarse una carrera entre los cuerpos tumbados de mis muchachos.





Y tras perder tiempo, marcar el TouchDown abriendo el marcador a su favor.


No sin antes acorralar entre medio equipo mio a su Ogro para lograr derribarlo y mientras el arbitro no miraba, uno de mis Hombres-Cabra le intentaba rematar en el suelo sin éxito.



Pues eso del FairPlay en un equipo Caótico ..., no pega xD


Aunque al menos mi jugador no fue expulsado esta vez.






Volvíamos a empezar, le tocaba a él da la patada y a mi hacer lo posible, esta vez, el Minotauro se iba a la banda, pues mis chicos estaban demostrando ser de mantequilla.


Como el balón de la patada se fue fuera se lo coloque a un Hombre Bestia de la banda, que el Minotauro le intentara abrir camino y a correr, pues aunque Álvaro me recomendaba no tener prisas, su equipo movía mas que yo, como estaba teniendo una mano horrible a la hora de Placar/Penetrar mientras él no dejaba de derribar a los míos, pues la estrategia de retener e ir lento desde el centro no la veía, mejor obligarle a mover hacía atrás y luego que cruzará el campo, pues su punto flaco del día fueron los pases.



Y como los dados me dieron la razón a la estrategia pues Minotauro al suelo a la primera de cambio y Hombre Bestia solo pero avanzado en su campo.




Al final, in extremis, tuve la oportunidad de marcar un TouchDown antes de finalizar el primer tiempo pero en la tirada decisiva falle y a tomar por culo, nos íbamos a la segunda parte con 1 a 0 para él y mal sabor de boca por las tiradas que llevaba en lo alto, que generaban una sensación de impotencia ver que lo fallas todo por defecto.


Y con los otros dos eventos del Saque Inicial, tras una tirada enfrentada, ganaba un par de segundas oportunidades gratis para mi equipo, que gasté en que el Minotauro tratara de hacer algo útil y la otra no la recuerdo, pero otra chorrada que falle en el re-roll.


Pero vamos, misma estrategia para la segunda mitad del partido, pues esta vez le tocaba a él dar la patada inicial.




Pero frenaba a mi cabra y se hacia con el balón, además echaba a mi Minotauro del campo donde la afición, no se si la suya o la mía por pagar la entrada para ver como se tiraban al suelo los jugadores caóticos de su equipo en vez de la leña al mono! Mandaban al Hombre-Toro a la enfermería, dejándome el resto del partido con un jugador menos, pues el del banquillo ya salió a jugar entre la primera y segunda parte por otro lesionado.



Él seguía dando estopa, la verdad es que debería haber jugado él de manera agresiva como el Caos y yo al pase y carreras, le hubiera ido mejor fijo, porque mis jugadores anoche se fueron a dormir calentitos.




Al final, el juego por la banda junto con el sacrificio del Minotauro lograron un desmarque de un Hombre Bestia que marcaba el Empate.


Con la patada inicial y el rebote, poco más y le cae el balón a su Ogro, le llega a caer y ..., vamos a ver quien es el chulo que lo para, pues llevaban un partido repartiendo estopa a mis jugadores de padre muy señor mío.


De echo, creo que mis jugadores ya se tiraban por gusto, no esperaban ni a que les placaran. 


Pero dejo el balón y fue "manos de trapo" a por él y la cago ahí en confiar en ese jugador, por lo que el balón quedaba libre.



Alguna de mis cabras se aventuraba sin éxito a por él, pero al menos perdía tiempo para rascar un empate.


Mis Cabras, encima salieron un poco patizambas, pues cuando intentaban mover un poco más de la cuenta, Zasca! ese 1 y al sueldo, así en dos ocasiones consecutivas, una al lado de la otra, lo mismo había un agujero en el campo y no lo vieron, quien sabe.


De echo, intente al final una "hazaña" que podía darme el 1 a 2 definitivo del partido pero la realidad se impuso y a la primera tirada a 3+ se acababa el momento de gloria para mi equipo.



Así empatábamos a 1 al final del partido, él con 2 jugadores lesionados frente a los 4 míos, pero dando gracias que no fueran más, porque les faltaba a mi equipo mejillas que poner.


La verdad es que este partido no me gusto, es decir, yo no se jugar, esta es mi segunda partida y Álvaro es jugador veterano que me estuvo asesorando en todo momento, llegando a puntos donde parecía que él jugaba solo y yo solo tiraba los dados de mi equipo.

Encima si lo único que hacia era tirar los dados, mejor que no lo hubiera hecho, porque vaya manos, solo sus pases de "manos de mantequilla" igualaban mis dobles 1 para todo y por muchos placajes con dos dados a mi favor que realizara mi equipo, no lograba pasar del empujón, mientras que él incluso con dos dados en contra que llegó a tirar en algunas ocasiones me derribaba al suelo a mis jugadores.

Me fui a casa con la sensación de que medio se había dejado empatar y eso hace que no fuera una de las partidas que disfrute jugar, la verdad sea dicha, no me importa ganar o perder si al menos me divierto jugando, pero ayer no fue el caso, y eso que en ocasiones ignoraba sus consejos para decir hoy que al menos alguna decisión fue mía, equivocada o no, pero mía.

Yo se que él lo hacia con buena intención para que yo fuera aprendiendo a jugar, pero uno debe de cometer sus propios errores para aprender, pues como dijo Alfred (Michael Caine) …


Además que lo de ayer fue una pachanga que no iba a ninguna parte.

Y nada más, con esto me despido por hoy, que vaya fin de semana de turra os estoy dando xD

Un saludo y hasta la próxima!







2 comentarios:

  1. Te aseguro que iba por el 2-1 xD pero ya viste un el lanzador estaba de tu parte xD. Y muchas veces me pasa que cuando "enseño" A alguien, tal vez de pase de instructor 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada nada, si la intención fue buena pero se junto todo y salió así, y eso que el clima acompañó para un buen partido xD

      Ya la próxima será mejor !!!

      Eliminar