domingo, 4 de julio de 2021

Fotoinforme 40k: Los Caminos son Inescrutables!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario para narrar la partida de esta tarde en GoblinTrader Norte, entre los Necrones de Adolfo, que por cosas de la vida y a pesar de vivir al lado mía, hacia tiempo ya que no nos veíamos, y mi Death Guard, para confirmar que era una mala opción, cosa que ya tenía casi claro y que esta tarde no ha hecho nada más que confirmármelo.

Las listas las podéis ver pulsando el LINK, y la mesa era tal que así...


La misión nos salió la siguiente …


Dejaba el en reserva a su "pistolero" mientras yo, por miedo a la cantidad de disparo decidí arriesgar a dejar en reservas todos los Termis, cosa que me salió rana, pues iba yo segundo e iba a tener que aguantar dos turnos suyos antes de que llegarán algunas de las mejores de mi lista.



Y nada, en turno 1 suyo tenía ya medio ejercito en la cara sin llegar a poder hacer nada para frenarlo.








Y nada, a intentar aguantar y salir del encierro como mejor pude, la unidad de 15 Poxwalkers si dio un pequeño susto a los Guerreros Necrones, pero el Príncipe Demonio no salvo nada ni con el Rasgo de 5+++ y abandono la mesa demasiado temprano.





El iba presionando arriba y yo no llegaba a matar como Mortarion manda, lo cual me pasaba factura, además de todo, lista flojilla, mal llevaba y demás, los dados se unieron a la fiesta de la desgracia, pues al perro viejo todo son pulgas.

Y cuando llegaron los Termis, fallaron mas asaltos de los que lograron, al igual que el Lord of Virulence, dejándome un poquito más vendido.




Aún así los Termis y los Ascocarros aguantaban dignamente, pero cuando quise usar los cañones de fusión y lanzamisiles de los ascocarros para acabar con la amenaza de los nuevos Destructores Necrones, no recuerdo ahora como los llaman, vaya tiradas! ahí ya saque foto porque era para mostrarlo.



Pero no contento con ello, en mi siguiente turno repetí la tirada y los resultados, por lo que tras 8 fusionazos y 4 misiles perforantes, mi rival no llego ni a necesitar tirar para salvar, pues ningún dado llego a herir con éxito.


Aunque tampoco nos llevemos a engaños, a estas alturas de la partida, la remontada se me antojaba imposible, y solo quería arañar puntos para salvar los muebles, pues tenia como secundaria "Mientras recitamos, pelearemos!" y esos Destructores era una amenaza muy fuerte.












Por lo demás, pues nada, seguí fallando algunas tiradas de asalto con los Termis, hasta estar a distancias donde es casi imposible fallar, pero ya llegaban diezmados.

Como cerraba yo, intente arañar algún punto más, pero no terminar de matar la unidad de Guerreros Necrones por una mini y unas malas tiradas del Campeón Termi Deathshroud contra un Cronomante, provocaron que no fuera así.

También decir, que no se si por agonía o por no hacer sangre, en su última ronda de disparo, los Destructores Necrones dividieron mucho el fuego, en vez de concentrarlo, que se junto con unas tiradas suyas algo malas y alguna salvación mía in extremis, que permitió que saliera con vida el segundo Tanque con una o dos heridas para abandonar la mesa y quitarme otros 5 puntos más.


Aún así, el resultado fue 43 a 87 para mi rival, demostrando, sobre todo en las Primarias el absoluto control de mesa desde el comienzo de la partida.


Pero bueno, jugar con él siempre es un placer, da para comentar muchas cosas y analizar como esta el Universo de 40k, que tras ver el NEXT WEEK de hoy, me ha dejado un poco desilusionado con el contenido para los HERETIC ASTARTES del Suplemento WAR ZONE CHARADON: ACT II, pero claro, nada debe eclipsar las reglas de Be´lakor y sus discípulos, verdad¿?


En fin, esto es todo y hasta la proxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario