domingo, 18 de julio de 2021

Fotoinforme BB: Un día de furia!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que ayer volvimos a la Liga Blood Bowl, jugando contra los Enanos del Caos en PORTAL JUEGOS.


Su Minotauro, que tenia el placer de estrenar como nuevo fichaje contra mí, llegó manco al partido y lo demostró, pues no creo que fuera una amenaza más allá de la psicológica, pero tampoco le hizo falta.


Como yo iba con menor valoración inicial pude pillar un Barril de Budweiser y un Apotecario, aunque luego eso estaba mal, pero como no use el Apotecario, pues tampoco supuso nada, y dos tiradas en plegarias de Nuffle, donde los pases me daban 2 de Experiencia en vez de 1 y mi rival no podía hacer faltas sin que le pillasen automáticamente.

Un día soleado y en la patada inicial, gana él y en el evento de patada inicial, tiramos 1d6 cada uno más factor hinchas (donde estábamos igualados) y pierdo la tirada y gana una Segunda Oportunidad extra, que no le hizo ni falta.

Despliego primero.


Luego él y me pega.








Aún así intento aguantar la línea como buenamente puedo, sin que se me escape ninguno, pero tampoco gano terreno ni hago suficiente daño como para imponerme, por lo que al final, es cuestión de tiempo que un Hobgoblins se me escape y, creo que hizo dos "a por ellos" seguidos para ganar terreno sabiendo de la lentitud de los míos.

Tras hacer los movimientos mas claros y demás, llega el momento de la jugada arriesgada para tratar de que no se escape, y tras ver las opciones que tenia, opto por la menos arriesgada, que era un "gordito", creo que el Nº 2 con Placar y Golpe Mortífero, él cual con un "a por ellos" llegaba para hacer Penetración al Hobgoblins del balón; pues la otra opción era un Pestigors a 3+ para salir de la zona de uno de sus jugadores y hacer la Penetración sin necesidad de "A por ellos", y llamadme loco, pero ví mas fácil una tirada a 2+ que una a 3+, pues nada, salió el 1 y a tomar por culo.

Aunque no tenía ya segundas oportunidades,  hice la tirada para ver que hubiera pasado, pues bien, otro 1 salió, por lo que aún con una Segunda Oportunidad hubiera pasado lo mismo.


Por lo que 1 a 0 en el marcador para mi rival en su turno 8, ya solo iba a jugar mi turno 8 y a por la segunda parte del partido.


Traté de hacer daño y quitarme algún enano en ese turno 8 y nada, intente un pase sencillo entre Pestigors para arañar algo de experiencia, y nada! Así íbamos a la segunda mitad del partido.

Donde empecé fuerte pegando, incluso saque a su Minotauro del partido, pero el karma provocaba que si yo le quitaba del campo una mini, automáticamente tenia que salir después otra mía, y claro, el venia con banquillo y yo no, lo único "bueno" es que el KO lo recuperé con la Regeneración, que sino …






Intenté irme por la banda más floja, pues ya retire a su Minotauro y confié en que mi Engendro retendría a su Centauro, incluso a algún jugador más, pues ya era el único con F5, tentáculos, apariencia asquerosa, defensa, armadura 10, en fin, pues nada, el Engendro tuvo una segunda mitad nefasta y no hizo nada, se quedo los turnos decisivos en el suelo o mirando al infinito.


Por lo que a sus Enanos les dio tiempo de sobra a llegar a llenar esa banda y que no pudiera escaparse mi Pestigor con el balón.


Para colmo, un enano del caos, que era una amenaza, pero al estar solo, pues .., tuve que asumirla, se levanto, placo con dos dados en contra sin necesidad de re-roll, luego salió con un resultado de 6 de la zona de otro jugador mío y luego cogió el balón con otro resultado de 6, todo ello sin gastar ninguna segunda oportunidad, el PUTO HEROE DE MIERDA!


Y nada, yo ya con un cabreo de la hostia con la mierda de dados, y en turno 5 o 6, pues me dio igual todo.








El me siguió pegando, sin perder el balón y total, no pudo desmarcarse pero el 1 a 0 le era suficiente, yo termine con 2 o 3 minis en pie, el resto o fuera o besando el suelo y fin.

Total, sino soy rápido, no tengo habilidades de pase ni desmarque, pero tampoco pego ni aguanto, no hago nada más que el sparring en mesa.


El no necesito la F5 del Minotauro en mesa para nada, con el Centauro y los tapones le fue más que suficiente para zurrarme bien el lomo, y eso que arriesgo más en las tiradas, o eso creo, que yo, pues aún con Placar, tiro más de una vez con dos dados en contra y los Hobgoblins a 1 dado sin placar y también arriesgo, mientras que yo, casi siempre procuraba tirar con dos dados a favor y arriesgar lo menos posible, pero nada, cuando llega la tirada decisiva a 2+, siempre la fallo mientras mi rival le salen 6s como panes a Jesucristo.

Salí con un cabreo enorme, no por mi rival, sino por el puto azar, pues la probabilidad de ese 2+ justamente en esa tirada, en el resto pues más o menos hubieran dado igual, me cabrea mucho, y tampoco puedo decir que tuviera mala mano, como mis rivales en los dos primeros encuentros, donde fallaban todo sistemáticamente, pues si lo fallas todo, ya sabes que no hay partido, y, al menos a mí me duele menos, pero así si que me jode.

Lo dicho, para hacerme la vuelta a casa con una escopeta en mano y un dado de 6, y a todo el que me encuentre hacer un "Dos Caras", a 2+ te vas a casa, a ver si llego con algún cartucho de menos a casa, pero con la suerte que tengo, no solo no mato a nadie sino que los primeros con los que me cruzo son policías o algo peor.

En fin, siguiente encuentro contra Guerreros del Caos y otro Minotauro, así que otro partido bronco me toca.

En fin, eso es todo por hoy.

Un saludo y hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario