Muy buenas,
Aquí el Becario para narrar el partido entre los Elegidos del Caos de Angel y mis Nurglosos.
Perdí la primera tirada por lo que yo era el equipo pateador y él el receptor.
Aun así la cosa no le salía del todo bien a mi rival.
La primera parte terminaba en tablas, con algunas hostias por el camino más la expulsión de unas de sus Cabras al hacer falta.
Pero la segunda empezaba mal para mí, pues tras tirar para sacar de la enfermería a tres jugadores, no recuperaba a ninguno en el campo, las señales estaban claras y no las quise ver.
Patada inicial y golpeaba yo primero.
Aunque sin hacer daño a mi rival.
Me hice con el balón y empecé a montar la defensa en torno a él, pero ahí entro la mala fortuna y empezó a fallar el engendro, a caerse mis jugadores con los placajes aún siendo con dos dados a favor, etc.,
Lo que me provocó perder un par de turnos vitales que le sirvieron a mi rival para posicionarse y hacerse con el balón, tras unos rebotes.
Volvía el engendro a quedarse tonto y dejando huecos a mi rival, incluso los tentáculos me fallaron en el momento clave, cosa que le sirvió para que una de sus cabras se hiciera con el balón y saliera corriendo.
Trate de alcanzarle con lo que pude, que no era otro que el engendro, pero esté volvió a fallar cuando más lo necesitaba,
Al final, para tratar de dificultarle el Touch Down, tuve que poner una de mis Cabras podridas delante, no tenia otra opción.
Pero nada, ahí los dioses de los dados no fallaron, y la Penetración fue hasta el fondo, marcando el único tanto del partido.
El evento de patada provoco que retrocediéramos un turno, pero una vez más, los tres jugadores míos se quedaron en la enfermería y lo que debería haber sido una superioridad numérica se quedaba en una igualada de fuerzas.
Que encima mis jugadores no aprovechaban el pegar primero para quitarse algún jugador contrario y decidí tratar de hacer una jugada imposible con un pase entre Pestigors con sus jugadores en medio, y si salía bien, hacer PENETRACIÓN o ESQUIVAR con el Pestigors para con algún A POR ELLOS marcar el empate.
Como era una jugada imposible sin segundas oportunidades y a nada que fallara perdía turno, decidí empezar por los Placajes más sencillos, como el del Engendro con apoyos.
Pues una mierda pa´ mí, el Engendro falló y ni pude intentar la jugada imposible, que no me hubiera salido, eran muchas tiradas y más complejas que la del Engendro, pero ..., ya nunca lo sabré.
Y así termino el partido.
Tras las experiencias, creo que el Engendro va a chupar banquillo, tengo 11 jugadores sin él y al final, aunque un Línea Putrido es peor en muchas cosas, casi todas, el Engendro me está fallando cuando más lo necesito, entre el REALMENTE ESTUPIDO y que no termina de hacer daño, siendo el Guerrero de Nurgle con el número 2 el que realmente da caña!
Así que .., a descansar un partido o dos, y a ver que tal me va sin él, que desde que está en el equipo no gano.
Y eso fue todo, un saludo y hasta la próxima!
Aunque como ya me voy de vacaciones pues bajaré el ritmo, aunque algunas partidas quiero jugar cuando pare por Córdoba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario