sábado, 28 de agosto de 2021

Articulo de Opinión 40k: Crueldad!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que no me he visto influenciado para nada porque ayer me viera la peli en Disney+ para elegir el titulo y la imagen de arriba xD.


Pero también es un poco dar mi opinión sobre las últimas novedades y noticias sobre 40k y GW que hemos visto en las últimas semanas en el Community.


No se si llegue a opinar sobre el Army of Be´lakor (ejercito de renombre) para 40k, pues en AoS no tengo ni idea de como ha quedado.


Pero aunque gracioso, y la mini espectacular, creo que cojea de los mismo problemas que el Army Terminus Est de Typhus, que para lo que gana tiene muchos "peajes" y cosas que pierde, y claro, como nuestros Codex no son como el Codex AdMech pues .., esos peajes pesan más, pero luego en las FaQs le pones que DISCIPULOS DE BE´LAKOR no sea un Keyword Faction pues .., peor lo pones, pues nos vendieron que el Army of Be´lakor era una forma de jugar juntos HERETIC ASTARTES y DEMONIOS, y a mí, no me lo parece tanto.


Luego nos ha llegado el Codex MIL HIJOS, Codex que me ha gustado mucho, peca de los mismo problemas que el de la DEATH GUARD, cada cual a su estilo, y ha llegado con pocas miniaturas nuevas, solo una para ser exactos.


No creo que salga a dominar los Torneos como con la salida de los Codex Drukharis o AdMech, pero no por ello es mal Codex, pero a diferencia que el Codex DEATH GUARD, no es de los primeros Codex de 9ª edición ni, de momento, tiene Ejercito de Renombre que tal vez pudiera dar un plus, o tal vez no, al Codex.


Por ello muchos miran a Forge World para encontrar como tapar la escases de Unidades y/o agujeros que puedan presentar para entornos más competitivos, porque ya digo, a mi me ha gustado como han quedado, a falta de saber como van a envejecer durante la edición.


Nos anticiparon, también vía Community, los Codex para el resto del 2021, dando una alegría a los Templarios Negros en forma de Suplemento propio, que además ya sabemos vendrán con minis nuevas y no solo re-escalado del Paladín del Emperador, además de empezar las especulaciones sobre los dos últimos Codex, que por los siguientes libros de Campaña anunciados, se cree que pueden ser Tiranidos y Astra Militarum, pero GW no confirma ni desmiente por el momento, así que hasta que no lo veamos, no lo sabremos al 100% seguros.

Pero dicha entrada nos desvelaba que aún nos queda hasta el año que viene por esperar la segunda heridas en los Chaos Space Marine, tercera herida en los Exterminadores.


Sin especificar el mes, que lo mismo es a finales que a principios, aunque espero que sea el primero, o de los primeros de 2022, la verdad sea dicha.

Y seguro que nos saldrá caro, pues ya sea solo por re-escalado de minis, por sacar más Codex de Legiones Traidoras del Codex, sacar minis multicomponentes con nuevas opciones de equipo de las minis de la caja de SHADOWSPEAR o por novedades, GW siempre nos saca los dineros.

Ya hay supuestas listas de novedades que traerá la renovación HERETIC ASTARTES, pero yo me las cojo con pinzas hasta que GW no muestre cosas, pues es la fuente más fiable.


Y por último, una entrada reciente del Community, donde tenemos que aguantar chistecitos de GW porque sabe que estamos en la mierda y que nos toca esperar.

Que si hacen con 40k el ritmo de cambio de edición que con AoS, a edición cada tres (3) años, pues nos darán Codex y novedades en 2022 para cambiar de edición en 2023, menuda broma como esto se cumpla! Porque ya tendríamos que ver los cambios de edición como afectan a los Codex, que siempre hay ganadores y perdedores.

Eso sería todo una Crueldad por parte de losAltos Señores de GW.


En fin, sea como sea, seguiremos esperando esa 2ª herida que nunca termina de llegar, entre otras muchas cosas, al igual que la renovación del Codex DEMONIOS, que también le hace falta un poquito de revisión ya, y que salvo sorpresas, hasta 2022 tampoco lo tendremos en nuestras manos.


Y con esto me despido por el momento, que me voy a recoger mi "droga-plástica" de la cual os mostrare en próximos Un-boxing.


Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario