miércoles, 25 de agosto de 2021

GT de Talavera 2021: De Vuelta al Convento!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, tras volver de mi "retiro espiritual", que se me empezaba a acumular curro para hacer entraditas, así que mientras descargo fotos del móvil y pienso chorradas para los títulos de las entradas, empezamos con noticias frescas para el GT de Talavera.


Y es que mañana, día 26 de Agosto, en su canal de TWITCH, los Chicoz del Cobrador del Waaag! dirán hasta que equipo participarán este año, recordemos que ya van una o dos ampliaciones y por el momento hay 54 equipos de 8 miembros cada equipo apuntados, lo cual ya es una suma de 432 jugadores.


Alguno día que el de 2019 fue más grande, pero por desgracia, aún no podemos decir que estemos libres de la pandemia del Covid.


Además, ya están las bases del Concurso de Relatos Cortos, las cuales podeis leer en el siguiente enlace:


https://www.gttalavera.com/concursos/


Si se me ocurre una idea y soy capaz de desarrollarla, más o menos, de manera digna, me gustaría volver a presentar algo, pues tenemos de tiempo hasta el día 3 de Octubre (inclusive), así que todos los interesados, a escribir y no os durmáis en los laureles! xD


Por ahora, esto es todo, pero atentos a los siguientes días, a ver si me pongo al día.


Un saludo y hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario