lunes, 30 de agosto de 2021

Fotoinforme BB: Cuidado con la enana!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que ya que tenía que ir a recoger las cajas mostradas aquí y aquí a ASEDIO GAMING, pues quedaba con el bueno de Álvaro para echar un partidito de exhibición de Blood Bowl donde él quería sacar a su equipo de Goblins Piratas …


Sí, sí, habéis leído bien, Goblins Piratas en Blood Bowl xD, puta locura!


Y yo sacaba a mis Elegidos del Caos, pero con un arma secreta, la mano inocente de mi pequeña diablilla, pues estaba de "poli de guardería", y es que esa mano no veas, mejores tiradas que las mías.




Empezaba yo y sacaba del campo a un Troll a la primera hostia! 


Aunque gracias a la regeneración se le iba al banquillo, que sino ...







Así la cosa, pues el primer Touch-down llegaba temprano para mi equipo, pues no tuve la "maldad" de perder tiempo y seguir golpeando a sus Goblins para tener más tarde superioridad sencilla en el campo.

Mi rival "amedrento" a mí lanzadora de dados, y con ello se volvía a equilibrar la balanza del partido xD.





Por lo que de un buen bombazo me sacó del juego a un par de mis jugadores y con un lanzamiento de Goblin volador llegaba el Touch-down del empate, sin que yo pudiera hacer mucho por remediarlo.



Con ello, y pocos turnos más en juego, pues el empate se quedaba hasta final de la primera parte, aunque con unos cuantos Goblins fulleros expulsados (los de las armas) y un par más que sufrieron mis golpes, la cosa pintaba bien para el Caos por superioridad numérica, aún habiendo perdido al Minotauro por el camino.






Pero como se hizo tarde, mi diablilla empezaba a dar síntomas de agotamiento, y cansada no la aguantan ni los mismísimos Dioses del Caos, decidimos dejar ahí el partido, total, no iba a ninguna parte al ser de exhibición y recoger.


Pues ella es …



Y eso fue todo.

Un saludo y hasta la próxima!






No hay comentarios:

Publicar un comentario