domingo, 17 de abril de 2022

Fotoinforme BB: Khorne Approved!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, para narrar el partido de ayer tarde, con un día soleado en el campo y las gradas rellenas de aficionados de ambos equipos.


Por un lado ya sabéis mi equipo, pues está en la entrada anterior (link) y en frente, jugando en casa, nunca mejor dicho, el equipo de los Nobles de Álvaro.





Formado por:


2x Team Re-Rolls

1x Ogro 

2x Blitzer Nobles

2x Lanzadores Imperiales

2x Guardaespaldas

4x Línea Criado Imperial


Por lo que duelo de Big Guys asegurado.


Empezaba él y tras la patada inicial, Nuffle nos adelantaba un turno a ambos, por lo que la primera parte se iba a acortar desde el inicio.


En el inicio ya me mandaba a uno de mis líneas a la enfermería sin posibilidad de volver al campo, por lo que el resto del partido iba a ir con diez (10) jugadores, lo demás, pues poco más.

En mi turno contraataque con lo que pude, que no fue mucho, pero empecé el duelo y mi Engendro se lanzo a por su Ogro amoroso.


Por la banda se escapó uno de sus jugadores con el balón pero sus ansias de golpearme, supongo que Khorne estaba en la mente de todos los jugadores, da igual míos que suyos, provocaron que perdiera turno antes de mover para marcar el TouchDown dándome tiempo suficiente para llegar a por el jugador que llevaba el cuero.




Ya el resto del primer tiempo fue eso, intentar que no volviera a hacerse con el balón, mientras que mi Engendro enfurecido, le costo calentar, mando a su Ogro a la enfermería, dejando solo un Big Guy en mesa.









Mención especial al momento en el que se le puso todo a favor a mi Engendro para darle un pequeño "empujoncito" al afortunado jugador del equipo rival, pues cuando llego la hora de la verdad, salió el 1 y mi Engendro se quedo mirando las musarañas.



En fin, con el empate a 0 en el marcador, nos íbamos al descanso, pero las enfermerías empezaban a tener trabajo, aunque mi rival recupero a uno de sus jugadores, los dos míos se quedaron a hacer carantoñas con la enfermera un ratito más y no salieron al campo.


En el evento de patada inicial, mi rival ganó una Segunda Oportunidad de gratis, pero como empezaba yo dando el golpe, un Khorngor se fue y mando a la enfermería a uno de sus lanzadores de una cornada.


Me hacía con el balón y hacía piña tras el Engendro, para dejar que él abriera paso en la defensa rival.


Pero justo en el momento de la verdad, se volvía a quedar tonto y me dejaba un poco vendido.


Eso dio alas a un contraataque para recuperar el balón por parte del equipo Noble.



Que porque al final, tras una jugada brutal para recuperar el balón por parte de uno de sus jugadores, falló el pase, que sino .., la jugada perfecta hubiera sido esa.


Al caer el balón en el suelo, volvía a recoger el cuero del césped con un Khorngor, el cual se adelantaba hacia la línea de TouchDown en solitario, mientras el resto del equipo hacía lo que saber hacer, machacar a los rivales, con más o menos éxito.


Pero al igual que mi rival en la primera parte, deje el movimiento de marcar para el final, prefiriendo golpear primero, pues es lo que le agrada a Khorne.




Aunque curiosamente, las tiradas fueron las que veis y Khorne no bendijo mi decisión como yo esperaba.


Terminando el partido de Exhibición con un Empate a 0 en el marcador, pero mucha sangre en el cesped del terreno de juego, hasta 6 de sus jugadores frente a 3 míos.


La verdad es que los equipos de Blood Bowl del Caos son muy "similares" entre sí, luego con mejoras y demás tal vez los vas enfocando cada cual en su rol, pero son divertidos.


Ahora bien, ves el equipo de los Nórdicos que acaba de sacar GW en Pre-pedidos y …, no sé, parece que algo más de cariño le han dado para distinguirlos de sus anterior versión y además con minis tan graciosas como los Cerdos con barriles de cerveza o reglas como la de "borrachos".


En fin, equipo agresivo el de Khorne, como a mí me gusta, será Tier 1 o 2 o por ahí, por lo que no será Top pero mola, al final con unos Placar y Golpes Agresivos (+1) extra pueden dar guerra.


Y nada, eso fue todo, un saludo, a ver que nos muestra hoy GW en el NEXT WEEK del Community y hasta la próxima!

 

1 comentario:

  1. Cuanto más dependas de un big guy... más te la liará y te dejará vendido. Palabra de Nuffle.

    ResponderEliminar