lunes, 18 de abril de 2022

News 40k: Por fin Lunes!!!

 


Y es que no todos los lunes tienen porque ser malos, de eso se ha encargado hoy el Community de GW.


Muy buenas,


Aquí el Becario que tras ver las dos entradas de hoy pues me he calentado a escribir.


https://www.warhammer-community.com/2022/04/18/two-wounds-are-only-the-beginning-for-chaos-space-marine-legionaries/


La primera nos trae un adelanto de los CSM para 9ª edición, que si ya con el Balanced Data del otro día ganaban algo, ahora vemos su nuevo perfil.


Eso sí, da la sensación que el +1 ataque al cargar lo vamos a perder, pero es mejor tener 3 de base, que 2 + 1 a la carga o ser cargado, y aunque nuestros bolters supongo seguirán siendo de FP 0, como pasa en la Death Guard, con Espadas Sierra nos pondremos en 4 Ataques y esta vez sí, de FP -1, pero bueno, ya se verá si es así o no más adelante.


Como era de esperar, la matriz "extra" de los CSM de la última caja de Kill Team parece que va a dejar obsoletos a la caja de CSM que se renovó hará un par de años.

Falta saber como y cuando saldrá esa matriz por separado, pero vamos, ahora doy gracias a que solo pille una caja de 10 CSM multi-componentes y 2 de Kill Team, aunque tenga otros 30 CSM mono-pose de la Caja donde los renovaron.

Pero si eso nos parecía poco, luego pasamos a saber más cositas nuevas para los CHAOS KNIGHTS, los cuales deduzco que este próximo domingo, o a uno o dos más a lo sumo, los veremos en el NEXT WEEK anunciados para Pedidos.


Y que nos muestran, que vamos a poder tener "marcas", como ya pudo en su día el Chaos Knight cuando solo estaba el modelo de FW, con sus reglas, para jugarse, aunque estas tienen mejor pinta.


La Habilidad FAVOURED se gana si matas X miniaturas, dependiendo del CK que sea, siendo (5/10/15 respectivamente).

El "Genérico" esta muy bien, pero que muy bien, negando repeticiones y llegando a ganar "Fisiología".


El de Khorne de negar Invulnerables en el combate, para todos, y como es de Khorne te quita PSIQUICO a cambio de más pegada, pero claro, tienes que llegar para dar miedito.


Y por último, pero no por ello menos importante, Slaanesh, haciendo mención a los Subyugator de Slaanesh, da avanzar y disparar como si estuviéramos quietos y si eres favorecido, pues asaltar también.


Aunque lo mismo supone cambios en las reglas de los IK/CK cuando están trabados en comparación con las actuales, ya se verá.


En fin, deseando dejarme la pasta y GW lo sabe.


Pero por el momento esto es todo, un saludo y hasta la próxima!





No hay comentarios:

Publicar un comentario