domingo, 24 de abril de 2022

X GT de Talavera: Más vale tarde que nunca!

 


Como decían los chicos del Puerto al ver llegar el Titanic en Cazafantasmas II, pues …


Pues bien, como ya sabéis, el otro día en su Canal de Twitch en directo y posteriormente subido a su Canal de Youtube, los Chicoz del Cobrador del Waaagh anunciaron el X GT DE TALAVERA para 40k, pues ya hay que especificar juego y todo xD.


Las bases y demás, ya sabéis irán saliendo, en el video lo explican ellos muy bien y no voy a repetirlo yo aquí y ahora.


Yo este año, pues a fecha de hoy por temas laborales no podré asistir, por lo que no podré regalar puntos a mis rivales como en ediciones pasadas.


Pero como siempre desde aquí, a quien pueda le recomiendo que vaya, pues a pesar del ruido de cosillas pasadas, que un árbol no os impida ver el bosque, pues este bosque es para verlo y vivirlo, tanto si vas a competir como si vas a divertirte tirando dados, de echo, si no vas muy competitivo seguramente casi que mejor, más relajado y menos tensiones y sino que se lo digan a los equipos del año pasado que jugaban en la "Sala de abajo" como se lo pasaron!!! Como enanos en la mañana de Reyes!!!


En fin, por hoy os dejo, que el Community ha anunciado en el NEXT WEEK la nueva caja de Necromunda, dando una semana de respiro a mi cartera, pues yo apostaba por los IKs/CKs.


Un saludo y hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario