viernes, 10 de febrero de 2023

Unboxing HH: ¿De Hacendado?

 


Buenos días,


Al final todo llega, incluso mi HORUS ASCENDIDO del HORUS HERESY de FW, que no de Hacendado (chiste malo xD), pero si fuera humorista no estaría ahora mismo escribiendo esto.


En fin, pues lo dicho, se hizo de rogar, pero ya llegó, así que vamos a verlo...




Como todos los Personajes del Horus Heresy, pues su cajita super chula, divina de la muerte, y su tarjeta en el interior, una presentación digna de estas miniaturas.

Así que ahora vamos con el contenido...



Su doble peana, para montarlo en modo "juego" sobre una de 40mm, o por ahí, y otra más grande, para exposición.

Y luego, la miniatura en si misma con un montón de detalles, y como suele pasar en las miniaturas de moldes recientes, sin ningún desperfecto ni burbuja en la resina, que es lo que uno espera de este tipo de miniaturas, claro está.



Como veis, si se coloca la peana pequeña y se pega, provocando el cierre de la misma, y por lo tanto no se podía sacar la peana pequeña de la grande.





Por lo que aquí Tovarich, se las ha ingeniado en colocar un par de imanes en la peana grande y la parte trasera de la decoración de dicha peana para hacer que esa parte sea de "quita y pon" pudiendo así sacar a Horus para la guerra, cuando su presencia sea requerida.

Cierto que con la anterior versión de Horus del Horus Heresy de FW, ese apaño con los imanes no fue necesario y salía y entraba la peana pequeña sin problemas de la grande, no así con los otros Primarcas del HH que tengo (Perturabo y Alpharius).

Y una vez acabado el montaje, queda una miniatura tan espectacular como esta...


Una hermosura que mirar día sí, día también.


Y con esto me despido de momento, un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario