martes, 15 de agosto de 2023

News 40k -10k = 30k: No contanban con su Astucia

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, tras ver esta misma tarde en el Warhammer Community una entrada para descargar Ingenios Demoníacos para el juego de 30K/HORUS HERESY, os dejo el link:


https://www.warhammer-community.com/2023/08/15/exemplary-battles-of-the-horus-heresy-daemon-engines-arrive-to-reap-a-bloody-toll/


Y vaya, que casualidad! Son los mismos que dejaron  de ser válidos para 40k recientemente tras la actualización a 10° de FW.


El Greater Brass Scorpion creo que es el modelo más viejo de ellos, luego los Bloodslaughter con los libros de FW de 5° edición del ASEDIO de Vrask y dudo si el Kytan o el Decimator es el más moderno, porque el Kytan lo pille en 2015 en cuanto salió en Pre-pedidos, pero el Decimator no me acuerdo ya.


Cierto que con esto, los Primarcas del HH de FW que tengo por coleccionismo y las minis chaparras de las dis Cajas de HH que salieron anterior al juego en sí mismo creo tener puntos de sobra para jugar, pero entre que esta todo en inglés, que son unos libros muy gordos, poco numerosos pero gordos y que hay poca Comunidad y, en mi caso, menos tiempo libre, me da una pereza tremenda probar 30K..


Y es que cuando el tiempo libre se convierte en un bien escaso, hay que elegir sabiamente en que invertirlo, eso es algo que GW debería de tomar nota, pues siempre he definido la relación con GW como tener una "amante exigente", que absorbe y pide sin miramientos.


En fin, como esas minis me gustan mucho, se que "aún" pueden tener una segunda vida útil, aunque admito que algunos como el Greater Brass Scorpion llevaba ya años sin ver mesas de juego.


En fin, y eso es todo por hoy desde mi "retiro doméstico", donde entre "mis labores" sago algún rato para ir montando minis y esceno de interiores que tenía pendiente en mi "muro de la vergüenza" de matrices, ya os lo mostraré.


Mientras tanto, un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario