sábado, 26 de agosto de 2023

Pre-fotoinforme KT: No estaba muerto, que estaba de parranda!




Muy buenas,


Aquí el Becario, que se que últimamente tengo "esta casa" muy desatendida, pero los motivos además de los personales y laborales, ya los comenté, por lo que no los voy a repetir.


Pero este domingo me las veré en una nueva partida de KILL TEAM, juego que ni me acuerdo la última vez que lo jugué, pero como en mi "retiro espiritual" he aprovechado para montar matrices que llevaban acumuladas cogiendo polvo, pues estrenare la esceno de HORCACAÍDA, que ya iba siendo hora.



Mi rival vendrá con el Kill Team de INTERCESSION SQUAD, de Descarga gratuita en el Warhammer Community (LINK), así se asegura traerlo todo pintado.


Yo, por mi parte, y para no complicarme mucho la vida, iré con el Kill Team de DEMONIOS DEL CAOS, no he encontrado que tenga FaQs, aún sirve el Index de KT, etc., vamos, debería ser sencillo llevarlos y quedan bien para una partida de este tipo, todo ventajas.


Será una partida de reencuentro con el juego y aprendizaje de combates en interiores, que cuando consiga tener toda la esceno montada, que no pintada, podré probar/jugar "Acciones de Abordaje" de 40k (LINK), cosa que deseo probar algún día, pero no adelantemos acontecimientos.

De momento a ver que tal sale esta partida y luego, ya veremos, que aún tengo curro por delante.

Y eso es todo por hoy, un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario