sábado, 14 de enero de 2017

Campaña 40k: Seísmo Planetario



Muy buenas, Juan a los mandos, para invadir un planeta de esta despiadada galaxia!


Tras la anterior entrada campaña 40k:invasión planetaria, comenzamos con las reglas generales de "Planetstrike" de 7ª edición, aparecidas en el suplemento "Planetary Onslaught" y las reglas de lo que será la primera misión de la campaña (aunque sea la Sexta Misión del suplemento).






Hasta aquí las reglas genéricas de "Planetstrike", que se usaran tanto en la primera como en la segunda ronda de la campaña, ahora las reglas de la misión de la primera ronda "Seísmo Planetario":




También comentar una regla que no esta en las imágenes superiores, que también se puede usar durante la campaña y por la cual cada jugador (Invasor y Guardián), nombrará un Señor de la Guerra Supremo, este señor de la guerra ganará un al inicio de esta misión un rasgo de señor de la guerra de Planetstrike, como rasgo adicional, tirada cada jugador en su tabla correspondiente de las 2 que se ven en una de las imágenes superiores y ese rasgo le valdrá para la primera y segunda ronda de la campaña.

Mientras tu Señor de la Guera Supremo participe en las misiones de la campaña ira ganando experiencia, por lo que en las sucesivas rondas ira generando Rasgos de Señor de la Guerra adicionales (en las tables de Asalto a fortalezas y Combate Urbano que colgaremos en entradas posteriores).

Si tu Señor de la Guerra Supremo es retirado como baja durante alguna de tus partidas, tira un dado después de la batalla. Con un resultado de 2+, se ha recuperado y estará listo para la siguiente batalla, sin embargo, con un resultado de 1 sus heridas son serias y no podrás utilizarlo en la siguiente partida de la campaña.


Pues nada, espero que las imágenes se vean bien, después, como ya dije, cada cual es libre de modificarlo y jugarlo como más le guste, para cualquier duda, aquí estamos y nada, el lunes jugare esta primera misión donde mi Guardia de la Muerte iniciará la toma de una "cabeza de playa" donde ir desembarcando y tomando un mundo fuertemente protegido por las Fuerzas Imperiales, pero eso, es otra historia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario