lunes, 22 de abril de 2019

XIV Cruzada Negra: Talavera también arderá!


Muy buenas,

Hoy una entrada "especial", pues tras las recientes noticias sobre el IX GT de Talavera que los miembros del Cobrador del Waaagh nos han mostrado por las redes, incluido su Canal de Youtube, al cual podréis acceder pinchando en su logo...


Pues nos hemos decidido a seguir a nuestro señor en otra loca Cruzada, digna de los más grandes Príncipes Demonio que la Disformidad pueda nombrar.

Y con ello hemos juntado a las Legiones de la Facción CAOS bajo una misma bandera y embarcado rumbo a Talavera la Real (Toledo) para intentar estar allí en Noviembre con el único fin de pasarlo bien y juntar Cráneos para el Trono de Khorne, pues vamos a formar un "Equipo Temático" para el citado GT.

Y quienes somos, pues vamos a una breve presentación del equipo que aspira a intentar conseguir plaza en el citado evento, ardua tarea pues si bien han aumentado el número de plazas, creo (por lo que se escucha en redes sociales, grupos de whatsapp/telegram, etc.) que se les ha vuelto a quedar pequeño el GT y eso que aún quedan más de 6 meses para el mismo.

Vamos con las presentaciones:


En primer lugar, tenemos a Alberto (Caos), creador y fundador de este blog y por su culpa empezó todo esto, por si hay que echarle la culpa a alguien xD. Jugador Caótico  y buena gente donde los haya y también colaborador en el canal de Deep Games Spain, como por ejemplo...


Como segundo, aunque está de reserva por voluntad propia, está Fran (Melkor), colaborar de este blog, buena gente y buen servidor de Tzeentch y fiel al Cambio.


Y, al igual que Alberto, famoso en este mundillo friki por salir en los vídeos del canal de Deep Games Spain, y va en su equipo al próximo Torneo de Malaga, si estoy en lo cierto, ejemplo de ello podéis ver en ...


Y/o entradas recientes en este blog, como fue...

https://caosdesatado.blogspot.com/2019/03/videinforme40k-en-deep-games-custodes.html

En tercer lugar, y también como Reserva, pero no por ello menos importante, tenemos a nuestro "Jugador Estrella", Adolfo.


Él también es buena gente, gran jugador, competitivo donde los halla, formo parte accidental del equipo Narcoz que ganó el VII GT de Talavera, cubriendo una baja de última hora y jugando con un Codex y Ejercito que no era el suyo y que no juega y aún así no fue el ancla del equipo y mantuvo el ritmo ayudando al resto, unos jugadores de nivel conocidos en todo territorio nacional como son los Narcoz, a quedar en primer puesto.

Si no me equivoco también colabora en Goblintrader Norte en organización de eventos de 40k y es vecino y amiguete.


En cuarto lugar, nombrar a "Ruso", jugador habitual, o al menos lo era cuando estaba por territorio nacional, de Estalia Córdoba, buena gente y amiguete, como no puede ser de otra manera.


De él decir que es perro viejo del Astra, actualmente nuestro jugador más "internacional", pues se encuentra fuera de la península por motivos laborales, pero ha dado su palabra de Caotico de que estara con nosotros para acabar con el Imperio de una vez por todas.


En quinto lugar, los estoy nombrando por orden de agregarse al equipo, pues la antigüedad es un grado! xD, esta Jaime, también buena gente, vecino y padre casi a la par que yo, poco tiempo se llevan nuestra prole xD.


Le pega a varios juegos de GW, entre ellos claro está, al 40k.


En sexto lugar, ya he explicado el porque del orden, pero realmente sería el quinto Titular del equipo, estaría Luis, también es buena gente y jugador de toda la facción CAOS, como un servidor, de los que no tenemos ahorros por culpa de GW.



Veterano de las Guerras en Talavera, al participar en tres ediciones del mismo GT a lo largo de los años, y probablemente el más veterano allí, por delante de Adolfo.


Por último, un servidor, es decir yo...

(aquí me podéis ver junto a Alberto en un Torneo en Estalia Córdoba xD)

Y poco que decir de mí, que no se haya visto ya en este blog, friki caótico, aunque poseo segunda facción, no me considero un jugador competitivo, aunque sí buena gente e intento dar la talla cuando se me requiere, pero no siempre cumplo, que le voy a hacer.


Como veis, todos buena gente, es decir somos feos, pero por eso mismo queremos ir al IX GT de Talavera en vez de presentarnos a Mister España xD.

Y de ir, vamos con la premisa de usar "solo" Codex, e Index, de dicha facción, pues no vamos a ir con la intención de ser los más competitivos del Torneo, pero vamos con un par de ideas claras:

1ª.-  Intentar conseguir plaza rezando como si fuéramos Portadores de la Palabra a todos los Dioses del Caos xD

2ª.- En nombre de Khorne no regalar ningún punto a nuestros rivales y aunque perdamos partidas y/o rondas conseguir Craneos para el Trono de Khorne.

3ª.- Excesos en la Noche del Warro de Barro en honor a Slaanesh.

4ª.- Un cambio en la rutina diaria, a favor de Tzeentch, pues al menos yo lo necesito, que no solo de cambiar pañales vive el friki.

5ª.- Tras tres días de partidas, oler a Oso de las Cavernas cual digno seguidor de Nurgle, pues los calzoncillos aguantan hasta cuatro vueltas xD.

Y para ello prometemos darlo todo!

Esperamos tener suerte y poder vernos allí con los demás equipos y amiguetes de este, nuestro hobby favorito, en Talavera.

Buscamos un Sexto Jugador Titular, si eres un fanático del Caos y no te importa tanto competir sino pasarlo bien, además te consideras "buena gente" xD, eres nuestro hombre! Están libres los Codex Mil Hijos y Demonios del Caos para cualquier interesado que acepte el compromiso para ir a Talavera los días 1, 2 y 3 de noviembre de este año.

Un saludo y os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario