domingo, 28 de abril de 2019

Re-Articulo de Opinion 40k: Errar es Humano!


Muy buenas,

Aquí otra vez Juan,

Tras la entrada de ayer, pues admito mi error y sorpresa, grata sorpresa, que gracias a La Voz de Horus en mayor medida y a BoLS pues hemos podido ver y disfrutar.


Admito que mi filosofía de vida es "Prepárate para lo peor, y así solo te llevaras buenas sorpresas!", y como podéis ver, me lleva a errores, y los reconozco, pero también a alegrías, pues como no las espero pues ..., FIESTA!!!


Pero a lo que vamos, las Hojas de Datos y algunos costes de las novedades de Slaanesh...





Aún así, no sabemos el coste en puntos del Espejo, y según los vídeos de BoLS no aprecio Hoja de Datos nueva para La Mascara, pero bueno, ya no especulo más, que por la boca muere el Juan! xD.

En las reglas, pues nada que desde La Voz de Horus, no nos haya mostrado ya y luego cada uno tendrá sus preferencias y sus gustos, o sencillamente ir a buscar la "eficiencia" en mesa.

Pero yo, vuelvo a darle vueltas a la cabeza, de si ahora, con estas novedades es suficiente para poder plantearnos el jugar una lista variada, no solo de Pjs y Diablillas, de Demonios de Slaanesh pura, sin sopas ni Heretic Astartes, tal vez como mucho Forge World y porque la Diablilla de Forge de Juan Díaz me pone brutisimo con sus 6 tetas! xD.


Y es que Slaanesh es rápido en mesa y satura bien a ataques, si llega, pero sigue siendo el Dios más "blandito", sin apenas nada contra Voladores tipo Cazas Eldars y que ir segundo contra listas de saturación a disparos tipo Astra o Tau puede sentenciar media partida desde el turno 1, y es que esta bien que funcione Slaanesh en sopas, creo que GW las quiere fomentar, para que nadie juegue solo un Codex, o al menos el menor numero de consumidores posible, pero claro, en mi caso, que no termine de convencerme de que puede funcionar por si sola, pues también afecta a las ventas, pues nunca me termino un ejercito de Demonios de Slaanesh independiente, sino que tengo un poco de todo por coleccionismo y luego para Sopitas Ricas, y listo.

También es cierto, que por motivos que no vienen al caso, y tras la escisión del Codex CAOS de 4 o 5 a 4 o 5 Codex me lleva a jugar menos y aún peor, a no probar bien las cosas, pues no soy de jugar una lista repetidas veces hasta que le consiga sacar todo el jugo, sino que cada partida es una lista "nueva", siempre en función de disponibilidad de miniaturas, pues me gusta el Cambio.

En fin, ahí lo dejo, a ver que nuevas sorpresas agradables me depara GW, tal vez incluso las Big Faqs hoy antes de acabar el día y casi el mes, Ojala!!! Pero mientras tanto, sigo con mi filosofía y me hago el cuerpo para lo peor.

Un saludo y hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. No entiendo la obsesión de ir tan afilado que no puedo permitirme usar cosas que me gustan. Todo lo que he visto de las tropas del.principe oscuro está bien y es jugable. Con reglas chulas y exclusivas.
    Comprendo que todas las.listas necesitan de una buena parte de puntos gastado en eficiencia pero eso no es excusa para no desplegar minis guapas y con reglas geniales aunque no sean las top.
    Tienes mucha razón que ahora es difícil llevar un ejército, cuanto más el caos que son como 5 y se mezclan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente para todo, aunque tampoco me dejan usar cosas de Forge que me gustan xDxDxD.

      En fin, Slaanesh Rules!!!

      Eliminar
  2. A ver... Es normal que sea el dios mas débil. Hay que tener en cuenta que nació de los deseos y excesos de los Eldar por aquel entonces. Raza rapida y letal, pero algo debil.

    A mi al principio no me hizo tilin ni tilon, pero lo he podido ver desde todos los ángulos y he dicho joer pues está guapa, la quiero xD. De los 4 nuevos dioses va a ser el primero que tenga. Aunque como a ti, Juan, me pasa eso. Que la de Forge está ahí...

    ResponderEliminar