sábado, 16 de enero de 2021

Artículo 40k: The APP

 


Muy buenas,

Mientras estamos con la fiebre de las novedades DEATH GUARD, las cuales ya tengo pedidas a falta de que me lleguen, y los males caen unos tras otros sobre nosotros (Covid, Filomena, y a saber cual será el siguiente), pues me di de alta en la APP de 40k en el modo de pago, aunque ahora están dejando un periodo de gracia y te pasan un pago de 0€, que todo hay que decirlo.


Y como con todo lo que esta pasando he estado muy parado en cuanto a escribir por aquí, pues tras un par de semanas probándola, ya digo en el modo de pago, el gratuito lo instale al poco de salir, voy a contar y mostrar un poco mi experiencia.


Yo la tengo en el móvil junto con un acceso directo a My Warhammer, donde hay que tener cuenta previamente, tanto en el modo gratuito como en el de pago.

Si tienes el modo gratis, al entrar en la APP de WH 40k te da modos de entrar, si estas en el modo de pago, entras del tirón a la siguiente pantalla, ya digo, estas imágenes de a continuación son sobre un Móvil Android, en iPhone tal vez puedan no ser igual.


Dentro, es lo mismo, pero no puedes acceder a los mismos contenidos, claro está, sino no pagaba nadie xD.


Puedes ver todas las FAQs, que tras la actualización del 7 de Enero, el 8 ya estaban todas, incluidos los puntos nuevos, en la APP, Codex y Suplementos de 8ª, Reglas Avanzadas, etc., cosa que en la versión gratuita esta más limitado.



También en la de pago puedes hacerte tus listas de ejercito y salvarlas, consultarlas, etc., y a ahora, las que yo he hecho van bien, por lo visto al principio no era así y daba muchos errores o algo así escuche, no se si sería cierto.



Aún siendo de pago, hay que tener en cuenta los Códigos que vienen con los Codex y Suplementos de 9ª edición, que siguen desbloqueando contenido que no estará disponible ni pagando la APP, que luego nadie se lleve a engaño.


En línea general estoy contento, pero claro, ahora mismo no estoy pagando por ella y no se si llegaré a pagar, pero al menos han conseguido los de GW que me lo piense, además, de que he participado en el sorteo que podéis ver pulsando sobre la siguiente imagen, pues uno nunca tiene suficiente plástico en casa xD.


En fin, espero el sábado que viene poder estrenar el nuevo Codex DEATH GUARD, pues aunque las minis nuevas tardaran en pasar por Chapa y Pintura, las de 8ª edición las tengo todas casi listas y parece ser que sacar a los Termis a pasear en listas puras monocodex va a ser algo común durante un tiempo, veremos a ver cuanto dura la alegría xD.

Eso es todo por hoy, un saludo y hasta la próxima!







1 comentario:

  1. Ojalá que pasear a los termis se vuelva algo cotidiano durante mucho tiempo. Son una unidad/mini que me encanta y las suelo usar. Crucemos las guadañas,digoooo los dedos.

    ResponderEliminar