martes, 1 de junio de 2021

News 40k: Talavera, el Regreso!


 

Muy buenas,


Aquí el Becario, "siempre en practicas, sin rumbo fijo" xD


En entrada rápida tras saltarme la alarma del Canal de Youtube de los Cobradores del Waaagh! y ver el vídeo, además de leerlo en LVDH, vaya a equivocarme o algo, ya mismo más noticias sobre el GT de Talavera.

Que tantos buenos recuerdos me trae, la última y segunda que estuve resulto ser ...

Cuyo cartel fue …


Y, obviamente por Covid como tantos otros, se tuvo que suspender el año pasado …


Pero pronto sabremos más gracias al Canal de Twitch del Cobrador (link) el día 17 de junio, estaremos atentos.


Aunque me gustaría mucho, muchísimo, a estas fechas no se si podre o no asistir, por lo que comprometerme paso para intentar no dejar a nadie tirado sabiendo de las circunstancias personales no me posibilitan este tipo de compromiso a tan largo plazo, ya me cuesta mantener los compromisos individuales a corto plazo, muy a mi pesar.

En fin, con el video os dejo …



Aunque en su Canal hay más!! 





1 comentario:

  1. Allí nos vemos Juan. Como compañero, como enemigo o con organizador

    ResponderEliminar