viernes, 17 de junio de 2022

Filtraciones 40k CSM: En la paciencia, esta la virtud!

 


Muy buenas,

Ya estamos en la cuenta atrás para ver en el NEXT WEEK de GW el Codex Chaos Space Marines de 9ª edición y las miniaturas nuevas anunciadas.



Pero la paciencia no es nuestro fuerte, el del friki en general me atrevería a decir, y más aún cuando llevan jugando con nuestros sentimientos desde mediados de 8ª edición con una Herida Extra que nunca llegaba.

Pero tras lo que GW nos ha mostrado estos últimos días, os dejo links para refrescar (en estos días calurosos) la memoria:


Ya habréis podido ver por otros blogs/medios, como SpikeBits o Miniwars, las filtraciones que nos están llegando el día de hoy:



Abaddon parece que por fin va a tener un perfil digno de su nombre y una espada demonio que no le haga más daño a él que a sus enemigos, que ya era hora.


Y los Arrasadores pues también mejoran, para que vamos a mentir.


¿Pero todo esto a que coste?



Pues aquí tenemos la respuesta.


Y es que tambien se han filtado los nuevos costes y cambios, por consiguiente, del proximo Codex CSM.


Como por ejemplo que el Master Executor pasa a Elite, los Bersekhers, Rúbricas y Marines de Plaga se van fuera del Codex; aunque a los Bersekhers de momento les han sacado su Index en la última WhiteDwarf.


Las Venomcralers a Ataque Rápido, los Mutiladores a la basura xD, los Grandes Poseídos ahora son meros poseídos normales, los CSM de la Caja de KillTeam pasan a ser opciones de equipo para la Unidad de Tropa, las Motos, Ruidosos y Lucius no se renuevan (de momento), etc.


En fin, aun nos falta mucho Codex por saber y luego ver que tal funcionara en mesa, al menos con la nueva temporada/misiones de 40k de WarZone: Nephilim, aunque solo va a durar seis (6) meses, por lo que luego tal vez dejen de funcionar en el siguiente WarZone para que funcione el Codex World Eaters xD


Pero eso será un problema para nuestros "YO FUTUROS", ahora centrémonos en lo que tenemos casi al alcance de nuestros bolsillos xD


Y eso de momento, supongo, espero vayamos sabiendo más próximamente!


Un saludo y hasta la próxima!





1 comentario:

  1. Estoy ansioso por que llegue el dia de lanzamiento del codex (como mínimo) y ver estratas con resto de cosas. No sé cuánto tiempo le quedará a esta edición, pero creo que el caos va a dar guerra el resto de edición. Los dioses oscuros me lean...

    ResponderEliminar