domingo, 19 de junio de 2022

Pre-Pedidos 40k & Post-Pedidos HH: Algo nuevo, algo viejo y algo prestado xD

 


Muy buenas,


Aquí el Becario,


Que como se esperaba, sobre todo tras las filtraciones de esta semana, pues hoy en el NEXT WEEK tenemos a los CSM para 9ª edición.


Aunque para mi sorpresa es un poco "descafeinado", más para empezar CSM que las novedades que nos mostraron hace poco (link) y que aún tendremos que seguir esperando un poco más, porque hoy solo lo siguiente:




Y tras las filtraciones y las imágenes del Warhammer Fest miedo me da, económicamente hablando, la nueva unidad de Mutantes de los CSM, pues es 5-10 mutantes normales y 0-6 de los mutantes grandes, necesitando 10 mutantes para poder llevar 6 super-mutantes, pero claro está, si te los venden los chicos en cajas de 5 y los grandes en cajas de 3, pues estamos hablando de que necesitaríamos 4 cajas (2 y 2) para hacernos una unidad de 10-6 minis para 150 puntos de coste.




Y es que con lo poco que sabemos, tiene pinta de ser la nueva unidad para llevar Horda que va a sustituir a las molestas Unidades de 30 o 40 Cultistas que se veían en ediciones pasadas con CSM.


También he recogido el LIBER HERETICUS para Horus Heresy (30k), un libro algo caro, pero es que es el jodido libro gordo de petete, y el leal es igual. Vamos que le da a alguien con ese libro en la cabeza y lo dejas listo de papeles.


Tapa dura y muy bien cuidado, recordándome a los mejores libros de Forge World de 5ª edición del Asedio de Vrask, etc.






A ver cuando puedo sacar a mis Primarcas a dar un paseo y empezar a probar este sistema de juego, que la gente resume como "otra vez 7ª edición", pero, yo al menos, quiero darle un voto de confianza y que han "corregido/cambiado/arreglado" todo aquello que odiamos de esa edición para que GW nos saque mejor los dineros a cambio de diversión y entretenimiento asegurado.


Y eso fue todo por hoy, un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario