sábado, 25 de junio de 2022

Articulo de Opinión 40k: Warhammerogasm!!!

 


Buenas,


Aquí el Becario, que tras ver el último capitulo de THE BOYS, y no ser para nada fácilmente impresionable …


Pues me he decidido a escribir este articulo de opinión, porque vaya semanita llevamos.

Pues a la salida del War Zone Nephilim, y todos los cambios que trae al juego.


Hay que añadir los cambios en los puntos que provocan el MUNITORUM FIELD MANUAL MKII, que podéis descargar pulsando en la siguiente imagen.


Y los cambios adicionales en reglas a algunas facciones, se supone que las que más lo necesitan por estar muy por encima del resto o muy por debajo, debido a la salida del BALANCED DATASLATE, que también podéis descargar en la siguiente imagen.


Vamos, lo que para mí me provoca es un estrés de reglas y demás que me va a estallar la cabeza, casi como empezar edición otra vez, por ello suelo decir, que para mí la edición esta muerta ya, que no el juego que esta en un momento de apogeo muy bueno, no hay que confundir las cosas.


Pero es que ya no recuerdo como era jugar a 9ª edición al principio, soy incapaz de recordar que cambio trajo tal o cual regla, coste, etc., pues llevamos una edición de parche sobre parche en todo, que me resulta extremadamente difícil saberme mis propias reglas bien, si tengo CORE, si cuesto 15, 20 o 10 puntos tal o cual cosa, etc., como ya para saberme lo de los demás.


Y para colmo, por fin llega el Codex Chaos Space Marines de 9ª edición, tras años de espera por mi parte, en lo que he pasado a llamar la "Fase de Acumulación", pues ahora tengo matrices de CSM por montar que no veas, vamos entre ello, lo que voy a comprar nuevo cuando salga y lo que hay que repintar es como empezar CSM de 0 otra vez.


No me mal interpretéis, tras leer los Review de GOONHAMMER estoy deseando tener mi libro en casa y empezar a probarlo, pero para cuando quiera tener otra vez todo montado y pintado estaremos ya en 10ª edición con otras misiones, otros puntos, otros Balances, que hará que de como han salido ahora de Fuertes o Flojos a ese momento se parezcan lo mismo que un Cuervo a un Armario, y encima en meses, ya sean 6 o 9, se que tengo que hacerme otro ejercito entero nuevo, el de WORLD EATERS, porque la cabra siempre tira al monte.


Una locura, pero como sarna con gusto no pica, pues tampoco me molesta que GW me de por culo en esta orgía descontrolada de reglas sobre reglas, mientras me re-editan miniaturas, etc., que le vamos a hacer, esto es WARHAMMEROGASM!





No hay comentarios:

Publicar un comentario