viernes, 19 de agosto de 2022

Artículo 40k: País de Sueños

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que como ya estoy de retiro espiritual, pues de jugar poco o nada hasta el mes que viene, pero me he visto SANDMAN xD


Pero como todos sabéis ya se sabe que viene el Codex Devoradores de Mundos, sino este año el que viene, pero se viene, y hay mucha especialización sobre que unidades traerá consigo.


Sabemos Angron y renovación de Bersekhers de Khorne, unidades clave.



En la imagen Leak de Angron, dejándonos la vista, al fondo se ve otra unidas nueva más, y no descarto alguna cosilla extra pero mi vista no da para tanto.


Contamos, o deseamos, con ver como Unidad de plástico al viejo Bersekhers de Khorne en Juggernaut, incluso si sacan algún personaje extra, estaría bien.


Entre las Unidades que "canibalicen" de otros Codex, como pueda ser Rhino, Land Raider, pudiera ser que incluyeran la otra opción de montaje de la Caja de la Bestia Mutalith, que ya salto de Fantasy/AoS a 40k con Mil Hijos.


Se habla de que saquen Motos para los Devoradores de Mundos, pues se decía saldrían para CSM pero no ha sido así, de momento que sepamos.


Y luego, de los Rumor Engine, tenemos estos:



Que juraría no ha salido aún a que pertenecen.


Y tal vez, GW, como hizo con Death Guard, coja de base un antiguo vehículo de Epic y lo reconvierta/actualice de la lista que aún tiene disponible, que podéis consultar en wikihamner, pulsando sobre la siguiente imagen:


Donde quedan libres:




O incluso los diseñadores de GW nos sorprendan con algo nuevo y original.


En fin, el tiempo lo dirá, ¿que os gustaría a vosotros que saliera? Y no vale decir Kytanes a lomos de Señores de los Cráneos que lancen Juggernauts de Khorne xD


Eso es todo por hoy, un saludo y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Jajaja tendrá Angron escolta de 8 devoradores de alma ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff! Eso me recuerda a las formaciones para Apocalypsis.

      Eliminar