jueves, 4 de agosto de 2022

La duda ofende... O no.


Muy buenas a mis caóticos y no tan leales! (y algún seguidor del dios cadáver) 

Soy Chaotix. Venía para compartir una duda / pensamiento que llevo un tiempo dándole vueltas. Y es que, con llegada del nuevo Dreadnought Leviathan, estoy esperando recoger el mío (y ansioso por pintarlo). Leviathan conseguido por nuestro grandisimo y querido  Becario Juan, por unas comisiones que le hice en sus Cks. 

El caso es. Llevo dos Leviathanes en mi lista de Legion Negra. Si, me gusta mucho la mini, tanto que soy capaz de llevar dos o tres si tuviera un tercero xD. Uno lo tengo pintado de negro y dorado para el disparo (aunque estoy pensando en ponerlo para el cac, ya que el nuevo codex está bien calentito pensado en el cac) y el segundo para el cac también, peeeeero aquí donde viene el "quid de la cuestión". 

Estoy con la tentación de pintarlo como los colores de los Hijos de Horus y ponerlo en la legion negra con ese esquema ¿Ustedes lo verían muy cantoso con respecto al resto de la legión? ¿Pinto el otro también con el esquema de HH?

La cosa es que me tienta mucho, porque también tengo miniaturas mk3 y algun capi de la caja HH age of darkness. Si tenéis algún Leviathan pintando, me gustaría ver vuestras fotos. Ya por compartir con la comunidad, que seguro los tenéis bien chulos 👌🏻. 




Tengo entendido que ahora mismo el Levi (para los amigos) no está en su mejor momento por el tema de las key y tal. O al menos eso me han dado a entender. Pero los juego por el simple hecho de que ese modelo de Dreadnought me tiene enamorado. No soy jugador competitivo, ni suelo ganar muy a menudo. Pero esto no deja de ser un juego, del que uno trata de pasárselo bien y divertirse. Supongo que el día que quiera ser competitivo con el caos actual, debería llevar pelotas de exterminadores, poseídos y arañas 🤔 creo...

Pero bueno, volviendo al tema. Tengo ya pensado los colores a usar en caso de pintarlo preherejia. Y digo pensado, porque he visto varios tonos para ese mismo esquema. Lo dicho, no os mareo más!. 

Gracias por haberme prestado este ratillo de atención y espero vuestros comentarios sobre todo el asunto de los Leviathan.

Y recordad amigos, el que saca el plasma y no lo calienta es un parguela.

Que os vaya bien el verano !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario